...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 12

0

Tras los resultados de la semana 11 es normal que nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 12 sufriera cambios. Vamos de lleno a revisarlos:

1. Pittsburgh Steelers

Récord: 10-0

Posición anterior: 1 (=)

Las victorias no son contundentes y los rivales no son la élite de la liga, así que es normal que existan dudas sobre su marca. Pero los Steelers han hecho algo que ningún otro equipo ha podido hacer este año: ganar todos sus partidos.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 9-1

Posición anterior: 2 (=)

Queda claro que irle ganando a los Chiefs solamente es seguro si el reloj marca ceros. Patrick Mahomes le regresó el juego a los Raiders y de paso se estableció claramente como candidato al MVP de la temporada.

3. New Orleans Saints

Récord: 8-2

Posición anterior: 5 (+2)

Parece que por segundo año consecutivo Sean Payton encontrará la forma de sobrevivir la ausencia de Drew Brees. Y lo más increíble es que lo hará con otro QB diferente. Más allá de cualquier cosa, este equipo merece el reconocimiento por saber sobrellevar estos contratiempos.

4. Los Angeles Rams

Récord: 7-3

Posición anterior: 10 (+6)

Nadie parece darse cuenta de que uno de los mejores equipos de la NFL y  más balanceados está en la NFC West, y no son los Seahawks. Lo más llamativo de estos Rams es que, ahora, una de sus cartas de presentación es una defensiva bastante sólida.

5. Buffalo Bills

Récord: 7-3

Posición anterior: 9 (+4)

Queda claro que después de Steelers y Chiefs hay un hueco en la AFC, y los Bills podrían ser llamados a llenar ese espacio, sobre todo porque tienen a un quarterback más confiable que su rival más cercano a este título.

6. Indianapolis Colts

Récord: 7-3

Posición anterior: 12 (+6)

Hace un par de semanas, los Colts tenían ante ellos un rol de tres partidos muy complejo, con encuentros ante Titans, Packers y Titans. Con marca de 2-0 en los dos primeros partidos, parece que van encaminados a la postemporada.

7. Green Bay Packers

Récord: 7-3

Posición anterior: 3 (-4)

En el papel son el segundo mejor equipo de la NFC. En la realidad quedan muchas dudas para mantenerlos entre los mejores equipos de la NFL, sobre todo después de dejar ir 14 puntos de ventaja ante los Colts.

8. Tennessee Titans

Récord: 7-3

Posición anterior: 11 (+3)

La victoria ante los Ravens de esta semana nos recuerda que este equipo puede vencer a cualquier rival siempre y cuando los equipos especiales no sean llamados a tomar el rol central.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por