...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 12 Temporada NFL 2020

0
Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 11 de Fantasy Football.
Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR).
En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.
  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 11: 7 aciertos, 11 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (vs. Carolina Panthers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 11, registró su segundo mejor partido en la temporada al superar los 22 puntos en Fantasy Football. Aún así, esta vez no tiene el mejor de los escenarios. Tiene como rival a un equipo que permite poco más de 17 puntos en promedio y, si bien no es un número bajo, Cousins apenas ha superado los 20 en solo cuatro encuentros en el año.

Pronóstico estadístico: 254 yardas, 1 TD, 1 INT – 12.16 puntos

Carson Wentz – Philadelphia Eagles (vs. Seattle Seahawks)

Es verdad que se enfrentará contra el segundo peor equipo contra quarterbacks en Fantasy Football, pero ya no es confiable iniciarlo a pesa de que es el QB14. En los últimos tres partidos registró menos de 15 puntos y en dos de ellos se quedó en un dígito. Es el líder en intercepciones de la NFL con un promedio de más de una entrega por juego. Se acabó la confianza a Wentz.

Pronóstico estadístico: 278 yardas, 1 TD, 2 INT – 11.12 puntos

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (@ Indianapolis Colts)

Ha sido recurrente su presencia en esta lista en las últimas semanas. Listado como jugador a iniciar en la 11, logró superar la expectativa al superar los 20 puntos. Aún así, en los dos anteriores contra defensas complicadas batalló para pasar de los 15. Esta vez vuelve a enfrentar a los Colts, un equipo contra el que apenas puntuó con 10.78 unidades, su cantidad más baja en 2020.

Pronóstico estadístico: 269 yardas, 1 TD, 1 INT – 12.76

Running Backs

Melvin Gordon – Denver Broncos (vs. New Orleans Saints)

Viene de tener su segundo mejor partido en la temporada al registrar más de 18 puntos, con lo cual se puso como el RB17. Aún así, sigue compartiendo el backfield con Phillip Lindsay (52% de las jugadas ofensivas contra el 47% de su compañero en la semana 11 contra Miami), por lo que no es garantía que tenga muchas jugadas. Además, enfrentará a la mejor defensa contra corredores.

Pronóstico estadístico: 39 yardas; 2 recepciones, 21 yardas – 7.0 puntos

Gus Edwards – Baltimore Ravens (@ Pittsburgh Steelers)

A menos que estés en un nivel de desesperación muy alto, no lo inicies. Es verdad que será el único RB de los Ravens ante las bajas de Mark Ingram y J.K. Dobbins tras haber dado positivo a COVID-19, pero cuenta con el peor escenario para rendir. Se medirá a una defensa que permite la segunda menor cantidad de puntos a la posición, por lo que será un día difícil como titular.

Pronóstico estadístico: 48 yardas, 1 recepción, 6 yardas – 5.9 puntos

Ningún RB del 49ers @ Rams 

En San Francisco, probablemente Raheem Mostert esté de regreso pero aún su estado es incierto. Aún si regresa, se estará adaptando tras ser duda de que pueda volver de jalón y se repartirá el backfield con Jerick McKinnon, JaMycal Hasty y tal vez Tevin Coleman (quien posiblemente pueda estar en las canchas nuevamente). Los Rams permiten la tercera menos cantidad de puntos a la posición.

Por Los Angeles, Darrell Henderson se mantiene como el “principal” porque alguien debe iniciar el juego. De todos modos, cada vez reparte más el backfield con Malcolm Brown y el novato Cam Akers. Así se han repartido los snaps en 2020:

  • Brown: 48.9%
  • Henderson: 37.6%
  • Akers: 13.3%

Por otro lado, los 49ers permiten la décima menor cantidad de puntos a los corredores.

Wide Receivers

Corey Davis – Tennessee Titans (@ Indianapolis Colts)

Es verdad que tomó más peso en la ofensiva en las últimas dos semanas, pero su escenario no es muy favorable para volver a registrar un partido con doble dígito en puntos. En la semana 10 enfrentó a los Colts, quienes permiten la séptima menor cantidad de puntos a WR, y se quedó por debajo de la doble unidad. Un juego antes, contra los Bears, se fue en 0. Es de encuentros y este no es bueno para él.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 49 yardas – 6.9 puntos

Cole Beasley – Buffalo Bills (vs. Los Angeles Chargers)

En tres de sus últimos cinco partidos había superado el doble dígito en puntos e incluso viene de tener su mejor partido en la temporada al registrar más de 22. Pero este es un escenario que le costará trabajo manejar para ser productivo. Se medirá a una defensiva que permite la sexta menor cantidad de puntos a los receptores, por lo que será únicamente el día de Stefon Diggs.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 42 yardas – 5.7 puntos

Antonio Brown – Tampa Bay Buccaneers (vs. Kansas City Chiefs)

Cada vez le dan más el balón al ver 5, 8 y 13 targets en sus tres juegos con Tampa Bay, respectivamente. Aún sí, apena en un encuentro pudo pasar el doble dígito. Mike Evans y Chris Godwin siguen siendo los receptores confiables en el equipo, por lo que aún hay que ser pacientes con él. Se medirá a la cuarta mejor defensa contra WR en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 66 yardas – 9.1 puntos

Tight Ends

Jared Cook – New Orleans Saints (@ Denver Broncos)

TE Jared Cook de los Saints. Foto de Getty Images.

En su primer partido con Taysom Hill como QB, apenas tuvo un target para finalizar con 1.1 punto en Fantasy Football. Eso, con todo y que enfrentaba a la peor defensa contra tight ends. Esta vez se medirá a la décima mejor, por lo que el escenario no es idóneo. La química tampoco está con su nuevo quarterback, por lo que no es para nada confiable.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 23 yardas – 3.3 puntos

Tyler Higbee – Los Angeles Rams (vs. San Francisco 49ers)

Listado como jugador a iniciar en la semana 11, apenas registró 4 puntos en Fantasy Football y mantuvo su racha de encuentros con un dígito en puntos desde la semana 2. Se mantiene como un elemento que busca el QB Jared Goff pues entre los últimos tres juegos ha acumulado 14 targets, pero no es productivo. Esta vez le costará serlo nuevamente cuando se mida a un equipo que permite la segunda menor cantidad de puntos a los TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 36 yardas – 5.6 puntos

Dallas Goedert – Philadelphia Eagles (vs. Seattle Seahawks)

Acumula 12 targets (11 recepciones) en los últimos dos partidos, empezando a ser una pieza importante en el plan de juego de los Eagles. Superó los 16 puntos en la semana 11, teniendo su segundo mejor partido del año. Aún así, esta vez tendrá un escenario complicado. Zach Ertz probablemente estará de regreso tras estar en la reserva de lesionados y los Seahawks permiten la sexta menor cantidad de puntos a TE.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 37 yardas – 5.2 puntos

Kickers

  • Michael Badgley – Los Angeles Chargers (@ Buffalo Bills)
  • Randy Bullock – Cincinnati Bengals (vs. New York Giants)
  • Nick Folk – New England Patriots (vs. Arizona Cardinals)

Defensas

  • Tampa Bay Buccaneers vs. Chiefs
  • Chicago Bears @ Packers en SNF
  • Arizona Cardinals @ Patriots

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 12
Fantasy Stars – Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por