...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 12 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 12 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 11: 6 aciertos, 12 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 12:

Quarterbacks

Cam Newton – New England Patriots (vs. Arizona Cardinals)

La ofensiva de los Patriots empieza a tener más jugadas por pase después de que Newton lanzara 40 veces el balón en la semana 11. Pasó las 360 yardas y anotó una vez, demostrando que está mejorando como pasador. Esta vez tiene un gran enfrentamiento para destacar, ya que se medirá a la octava peor defensa contra la posición. Siempre está su valor en el juego por tierra, además.

Pronóstico estadístico: 276 yardas, 2 TD; 47 yardas, 1 TD por tierra – 25.74 puntos

Matt Ryan – Atlanta Falcons (vs. Las Vegas Raiders)

Es verdad que entre sus últimos cuatro juegos, únicamente ha pasado los 20 puntos en Fantasy Football en solo uno de ellos y en la semana 11 apenas pasó los 5. Pero este domingo tiene un buen escenario para recuperarse, ya que se enfrentará a una defensa que permite la novena mayor cantidad de puntos a QB. Con el WR Calvin Ridley de regreso y Julio Jones sin lesión considerable, explotará este encuentro.

Pronóstico estadístico: 312 yardas, 3 TD – 24.48 puntos

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (@ New York Jets)

El novato ha decepcionado como un elemento para Fantasy Football, pero qué mejor encuentro para recuperarse que ante el peor equipo de la NFL y que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a QB. Tagovailoa ya ha pasado los 20 puntos, por lo que demostró que puede ser productivo. Empieza a tomar química con el WR DeVante Parker, lo cual le ayudará a mejorar su rendimiento.

Pronóstico estadístico: 268 yardas, 2 TD; 32 yardas por tierra – 21.92 puntos

Running Backs

David Montgomery – Green Bay Packers (@ Green Bay Packers en SNF)

Se perdió el partido de la semana 10 ante los Vikings por una conmoción, pero se dio a conocer que fue liberado del protocolo de dicha lesión y estará de regreso para medirse a los Packers. La ofensiva de Chicago no sabe quién será su QB por las lesiones de Mitch Trubisky y Nick Foles. Es por eso que buscarán correr ante una defensa que permite la segunda mayor cantidad de puntos a RB.

Pronóstico estadístico: 71 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 40 yardas – 19.1 puntos

Wayne Gallman – New York Giants (@ Cincinnati Bengals)

El RB1 de los Giants ha sido sorprendentemente confiable desde que tomó la titularidad en el equipo en la semana 7. Ha registrado doble dígito en puntos en todos los juegos desde entonces y cada vez le dan más el balón: 10, 12, 14 y 18 acarreos entre esos encuentros, respectivamente. Esta semana se mide a la cuarta peor defensa contra el ataque terrestre en la NFL, por lo que será un buen día para él.

Pronóstico estadístico: 74 yardas, 1 TD; 1 recepción, 8 yardas – 14.7 puntos

Ronald Jones – Tampa Bay Buccaneers (vs. Kansas City Chiefs)

Después de fracasar en la semana 11 para ser productivo, se le presenta una buena oportunidad para recuperarse. Sigue siendo el RB principal sobre Leonard Fournette y la defensa a la que enfrentará es un buen rival para explotar. Se medirá al séptimo peor equipo en la liga contra el ataque terrestre como buen escenario para ser productivo en una ofensiva que no puede depender 100% de su QB.

Pronóstico estadístico: 65 yardas, 1 TD; 1 recepción, 12 yardas – 14.2 puntos

Wide Receivers

Michael Pittman Jr. – Indianapolis Colts (vs. Tennessee Titans)

Es claro que se ha convertido en el receptor principal del QB Philip Rivers, ya que entre los últimos tres partidos ha acumulado 18 targets y 14 recepciones. Además, en los últimos dos ha superado el doble dígito en puntos gracias a su habilidad para generar yardas tras atrapar el balón. Esta semana se medirá a la quinta peor defensa contra receptores y a la que le puntuó con 15.70 unidades en Fantasy Football en la semana 10.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 83 yardas, 1 TD – 16.8 puntos

D.J. Moore – Carolina Panthers (@ Minnesota Vikings)

El cuerpo de receptores de los Panthers es impredecible, pero hay que ir con el hombre más encendido. Con y sin el QB Teddy Bridgewater, superó los 17 puntos en los últimos dos juegos con un total de 18 targets y 11 recepciones entre ambos. Es probable que Teddy B esté de vuelta, lo cual le favorecerá cuando se enfrente a la cuarta peor defensa contra WR.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 81 yardas, 1 TD – 17.1 puntos

Nelson Agholor – Las Vegas Raiders (@ Atlanta Falcons)

Vaya que es difícil confiar en él como titular, pero tiene que ser iniciado después de que se confirmara como el WR1 del QB Derek Carr. 16 targets y 9 recepciones entre los últimos tres juegos lo prueban; aunado a que ha superado el doble dígito en puntos en tres de los últimos cinco encuentros. Enfrentándose a la tercera peor defensa contra la posición, es otro día en el que Agholor puede brillar.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 78 yardas, 1 TD – 16.3 puntos

Tight Ends

Austin Hooper – Cleveland Browns (@ Jacksonville Jaguars)

Tras regresar de su apendicitis, en los últimos dos juegos no fue muy productivo. Aún así, fue parte del plan de juego de los Browns pues entre ambos acumuló 7 targets y 4 recepciones. Ahora, tiene un rival perfecto para recuperarse y mostrar porqué sigue en más de la mitad de los rosters de Fantasy Football cuando se mida a la séptima peor defensa contra TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 53 yardas, 1 TD – 13.3 puntos

Evan Engram – New York Giants (@ Cincinnati Bengals)

23 targets en los últimos tres partidos son prueba de que el QB Daniel Jones lo tiene constantemente en la mira. Como parte importante del plan de juego ofensivo, el partido ante los Bengals es perfecto para que supere el doble dígito en puntos por segunda vez en el año. El TE15 se medirá a una defensa que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 68 yardas, 1 TD – 15.8 puntos

Mike Gesicki – Miami Dolphins (@ New York Jets)

Listado como jugador a sentar en la semana 11, apenas pudo registrar 6.3 puntos en Fantasy Football y una de sus recepciones llegó con el QB Ryan Fitzpatrick. Aún así, en los partidos en donde ha jugado con el QB Tua Tagovailoa al menos ha visto 2 targets como mínimo y acumula 10 entre los últimos dos. Finalmente, se medirá a la décima peor defensiva contra TE en lo que puede ser un festín de puntos para los Dolphins.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 54 yardas, 1 TD – 13.9 puntos

Kickers

K Mason Crosby (2) de los Green Bay Packers.
  • Mason Crosby – Green Bay Packers (vs. Chicago Bears en SNF)
  • Daniel Carlson – Las Vegas Raiders (@ Atlanta Falcons)
  • Jake Elliott – Philadelphia Eagles (vs. Seattle Seahawks en MNF)

Defensas

  • Miami Dolphins @ Jets
  • New York Giants @ Bengals
  • New Orleans Saints @ Broncos

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 12
Fantasy Stars – Semana 12

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por