...

Challenge: Lo compro / no lo compro – Semana 11 NFL 2020

0

La semana que terminó se puede catalogar como la semana de renovación de votos en ciertas tendencias sobre equipos / jugadores que analizaremos en Lo compro / no lo compro de la semana 11 de la temporada NFL 2020:

Los Saints son el mejor equipo de la NFC como su récord lo indica

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Si algo ha quedado claro hasta ahora es que la NFL se trata de ser constante y sobrevivir, especialmente en un 2020 lleno de adversidades. En cuanto a talento, tal vez existan otros equipos más atractivos que los Saints, sin embargo, los únicos que han podido mantenerse a flote son ellos, un 8-2 a estas alturas habla muy bien como equipo, sobre todo del trabajo y dominio que tienen en temporada regular.

Cada semana el panorama puede cambiar radicalmente, pero después de 11 semanas, los Saints son merecidamente el mejor equipo de la NFC, o al menos es más confiable y sólido.

Es tiempo de decirle adiós a Matt Patricia en Detroit

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Y pienso que no solo a Matt Patricia, también a su GM Bob Quinn, quien fue el que invirtió y apostó por Patricia para construir un equipo basado en los New England Patriots.

La razón principal para creer que habrá renovación completa en Detroit, es que el proyecto con Patricia nunca funcionó. Uno puede voltear a ver lo que ha ocurrido en otras franquicias como los Falcons, en donde tanto head coach como general manager fueron relevados de sus cargos, y vemos que por un tiempo fueron competitivos con una visita al Super Bowl, pero en Detroit han sido solo temporadas perdedoras, 6-10 en 2018, 3-12 en 2019 y 4-6 en 2020 hasta el momento. La era Matt Patricia-Bob Quinn está viviendo sus últimos momentos.

Los Titans están de regreso en la AFC

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. La mala racha de los Titans en 2020 creo que ha sido superada. Este equipo volvió a apoyarse de lo que mejor saber hacer para vencer a los Ravens por segunda ocasión en este año y regresar a la conversación de equipos que pueden hacer ruido en playoffs. Lo interesante es que ambos triunfos fueron en condición de visitante.

Tengo dudas en la capacidad de su defensiva y línea ofensiva, pero si hay alguien que puede encontrar la forma de solucionarlo o al menos minimizar esas deficiencias es Mike Vrabel. Esta semana tienen un duelo clave contra los Colts que nos confirmará para que están los Titans esta temporada. De momento, creo que están de regreso.

Lo compro / no lo compro de la semana 11 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por