...

Ganadores de la semana 11 – Temporada NFL 2020

0

 Dallas Cowboys

Este equipo se vuelve a meter a la conversación para ganar la división NFC East. Entiendo, no se necesita mucho para obtenerla, pero para ello debían ganar en Minnesota ante un equipo que parecía subir de nivel gracias a su sólido juego terrestre, ataque aéreo confiable y una defensiva que no pensamos que pudiera tener problemas ante Andy Dalton y compañía.

Sin embargo, los Cowboys salieron a jugar bien, con una defensiva agresiva que generó errores, un Ezekiel Elliott que consigue superar por primera vez las 100 yardas terrestres en esta temporada y una ofensiva que generó los puntos necesarios para ganar y así empatar en la cima de su división con todos (lo sé, los Eagles siguen arriba por su empate ante los Bengals). Su calendario podría no ser tan difícil comparado con el resto de sus rivales divisionales por lo que esta victoria los coloca ahora como los favoritos para avanzar a los playoffs.

Indianapolis Colts

Considerando el complicado calendario que les queda en esta temporada, esta victoria ante los Packers fue vital para mantener sus aspiraciones. Estos Colts no tuvieron el mejor de los inicios de juego, pero hay que decirlo, cuando un equipo muestra la capacidad de recuperarse ante una desventaja de 14 puntos (no una, sino en dos ocasiones) ante un equipo con talento de los Packers, habla muy bien.

Tras los ajustes en el descanso, la defensiva salió enfocada, logrando detener a la ofensiva de los Packers en un par de ocasiones en tres jugadas y la tercera deteniendo una conversión en cuarta oportunidad. Pero la ofensiva también puso de su parte y logró conseguir los puntos que los puso al frente, que de haber evitado ciertos castigos, este juego pudo haberse definido en tiempo regular. No siento que exagero cuando digo que si los Colts mantienen este nivel, pueden competir ante cualquiera.

Kansas City Chiefs

Con la apretada victoria en Las Vegas, los Chiefs vuelven evitar que un rival divisional les gane los dos encuentros anuales siendo la temporada 2014 la última ocasión en la que perdieron ambos enfrentamientos contra un equipo de la AFC West. La victoria de hoy los mantiene aún con esperanzas para ganar el primer lugar de la Conferencia pero claro, esperando una combinación de resultados de los Steelers.

Pero bueno, no fue una victoria fácil ante unos Raiders que parece que los tienen bien estudiados.

BONUS 1: RB Alvin Kamara haciendo historia

El jugador de los Saints se convirtió en el primer jugador en tener en cada una de sus primeras cuatro temporadas de carrera al menos 500 yardas por tierra y también por recepción. Bien por Kamara.

BONUS 2: WR Chase Claypool rumbo al ORoY 2020

El joven wide receiver de los invictos Steelers se convirtió en el primer receptor novato en la era del Super Bowl en tener diez anotaciones en sus primeros 10 juegos de carrera. Candidato legítimo a Novato Ofensivo del Año.

BONUS 3: RB Frank Gore

El veterano running back de los Jets se convirtió en el primero en la historia en conseguir al menos 500 yardas combinadas en 16 temporadas consecutivas. ¿Hall of Famer? Déjalo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por