bet365

Escenarios tempranos de Playoffs NFL en la AFC – Semana 11, 2020

0
bet365

Por Ignacio Iglesias

Tras once semanas, en medio de una temporada muy irregular, el camino a la postemporada NFL 2021 empieza a verse en el horizonte de algunos equipos, además de que las matemáticas ya arrojaron al primer eliminado oficial, por supuesto,  los New York Jets.  Pero este año, además de una larga cantidad de bajas (por lesiones y COVID-19) y la incorporación de un séptimo Wild Card, abre la posibilidad a múltiples pronósticos para los equipos que están todavía con un récord mediano.

En este artículo te mostramos un mapa de la AFC y sus divisiones en los escenarios tempranos de Playoffs NFL tras esta semana 11 de la Temporada 2020. También haz click aquí para ver el panorama de la NFC.

AFC East

El gran comienzo de los Bills, y algunas victorias claves (como Rams, Raiders y Seahawks), hacía pensar que serían el próximo campeón divisional. Sin embargo, pese a algunos traspiés al inicio de la temporada, los Dolphins llegan a la semana 12 con un buen record de 6-4. Ambos equipos poseen calendarios similares y volverán a enfrentarse recién en la última semana. 

bet365

La pequeña ventaja por ahora la tienen los Bills, ya que ganaron el primer duelo (semana 2) y mantiene una marca de 4-0 en juegos divisionales, mientras que MIA tiene un negativo 1-2. En caso de empate, BUF tiene más cartas para ganar la división y hace que los Dolphins no puedan aflojar el acelerador.

AFC North

Sin duda es la división más candente de la conferencia, con tres escuadras con marcas positivas. En primer lugar, el histórico comienzo de los Steelers (10-0), de alguna manera los deposita en los playoffs, salvo que suceda una catástrofe. La marca lograda esta semana y un par de partidos accesibles restantes (WAS y CIN) hace pensar que nada arrebatará un nuevo campeonato divisional a los de Big Ben, así que el objetivo está puesto en el primer sembrado.

Luego, están los Browns (7-3), ganando partidos con coraje más que football, y los Ravens (6-4), que perdieron tres de los últimos cuatro partidos. Franquicias que ya deberían pensar más en el segundo lugar. BAL ya ganó su primer partido contra CLE y tiene una marca divisional de 2-1; mientras que los Browns poseen un 2-2. Por lo tanto, el partido restante entre estos dos en la semana 14 será sumamente importante en caso de terminar igualados.

Los escenarios tempranos de Playoffs NFL en la AFC South y West están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365