...

Los Steelers continúan su paso perfecto en 2020

0

Sin grandes sorpresas ni sobresaltos, los Pittsburgh Steelers se impusieron como visitantes ante los Jacksonville Jaguars por 27-3.

La ofensiva hizo click en todos los sentidos; por aire el QB Ben Roethlisberger acumuló 267 yardas en 32 pases con dos touchdowns y un interceptado. Encontró a siete receptores diferentes durante el juego, siendo Diontae Johnson el principal con 12 recepciones para 11 yardas.

Destaca el hecho de que, una vez más, el receptor Chase Claypool encontró la zona de anotación, colocándolo con 10 touchdowns en los primeros 10 juegos de su carrera, siendo el novato ofensivo más productivo en este sentido hasta el momento en la temporada.

El enfoque ofensivo de los Steelers se basó en hacer que Roethlisberger se deshiciera del balón en cerca de dos segundos poniendo el balón al frente de sus receptores para que estos se encargaran de conseguir más yardas después de la atrapada. La táctica funcionó de maravilla.

El juego terrestre James Conner tuvo un buen día también en el que acumuló 89 yardas en 13 acarreos y colectivamente el equipo superó las 100 yardas y anotó en una ocasión.

Por su parte, la defensiva hizo lo que nos tiene acostumbrados a hacer permitiendo apenas 206 yardas totales de los Jaguars y una eficiencia en tercer down de solo cuatro conversiones en 13 intentos. 

A pesar de la buena actuación de ese lado del balón, el novato corredor de los Jaguars, James Robinson tuvo ciertos momentos destacados y logró sumar 73 yardas para su causa, desafortunadamente su ofensiva no pudo encontrar nunca la zona de anotación, en parte debido a las entregas de balón.

El QB Jake Lutton lanzó cuatro intercepciones en el partido a manos de los defensive backs de los Steelers. Minkah Fitzpatrick y Terrell Edmunds  se llevaron dos cada uno.

Con esta victoria los Steelers se colocan con uno de los ocho equipos en comenzar una campaña con récord de 10-0 en los últimos 25 años y ahora enfrentarán una semana corta en la que tendrán un duelo divisional en la noche de Thanksgiving contra los Baltimore Ravens.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por