bet365

Noticias de la NFL – Viernes 20 de noviembre de 2020

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: el QB Taysom Hill será el titular de los Saints el domingo; actualización de lesiones de cara a la semana 11 y más.

Los Seahawks derrotan a los Cardinals en TNF

Para abrir la semana 11 de la Temporada NFL 2020, los Seattle Seahawks derrotaron 28-21 a los Arizona Cardinals y retoman momentáneamente el liderato de la NFC West. El QB Russell Wilson lanzó 2 pases de TD y la defensiva, la cual estaba número 32 en la liga, tuvo su mejor juego del año al permitir 21 puntos a la ofensiva #1 de la NFL. Aquí puedes revisar el resumen y las mejores jugadas del encuentro.

Hill será el QB titular contra los Falcons

Al final no estará el QB Jameis Winston bajo centro para enfrentar a los Atlanta Falcons. Los New Orleans Saints han nombrado como titular al QB Taysom Hill para la semana 11 como reemplazo de Drew Brees, quien estará fuera por al menos dos semanas con fracturas en las costillas y un pulmón colapsado. Será la primera titularidad de Hill en su carrera y Winston no formará parte del plan de juego del cuadro de Sean Payton.

bet365

Actualización de lesiones de cara a la semana 11

Entre las noticias de la NFL, te dejamos algunas actualizaciones de jugadores lesionados más importantes de cara a la semana 11:

Schwartz y Fisher, activados de la lista de COVID-19

Los Kansas City Chiefs tienen a sus dos tackles ofensivos titulares de regreso. El LT Eric Fisher y el RT Mitchell Schwartz fueron activados de la lista reserva de COVID-19 tras haber ingresado a la misma a inicios de esta semana. Ambos linieros ofensivos están listos para enfrentar a los Raiders en el Sunday Night Football de la semana 11 en Las Vegas.

bet365

Garrett es colocado en la lista de COVID-19

Myles Garrett Browns Week 5
Myles Garrett de los Browns

Malas noticias para los Cleveland Browns. El equipo colocó al DE Myles Garrett en la lista reserva de COVID-19 y oficialmente se perderá su primer partido de la Temporada NFL 2020. El defensivo actualmente es el líder en sacks de la liga con 9.5 pero no estará presente el domingo en la semana 11 cuando los de Kevin Stefanski se mida a los Eagles.

bet365

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365