...

Participa en la Quiniela Betcris, Quiniela Primero y Diez, Quiniela semana 11 NFL Primero y Diez de la Semana 11 2020

0

¿Eres bueno en los picks de la NFL? ¿Quieres ganarte premios cada semana? Esta es tu gran oportunidad. Te presentamos la Quiniela Primero y Diez, un concurso semanal en el que te retamos a acertar el ganador de 8 partidos cada semana y los que tengan más picks correctos tendrán premios.

Premios de la quiniela NFL Primero y Diez – Semana 11

El ganador será el que más aciertos tenga al final del último partido de la quiniela. Es decir, si la mayor cantidad de aciertos fueron 7, el primero en enviar su quiniela con esos aciertos tendrá un premio especial cortesía de Primero y Diez. Si tienes los 8 aciertos en estos juegos, automáticamente recibirás un regalo cortesía de Betcris.

  • Premio a todos los que acierten los 8 partidos de la quiniela. 2000 (dos mil) puntos de lealtad en Betcris.com para apostar o retirar de forma inmediata como dinero.
  • Premio para el primero que envíe la quiniela con la mayor cantidad de aciertos (aunque esté empatado con otros). Dos libros de NFL, (disponible si llega Amazon adonde viven).

¿Cómo participo?

Es muy sencillo, lo único que necesitas es tener una cuenta de Betcris para ser elegible, no importa si apuestas o no.

Si aún no tienes tu cuenta puedes crearla en estos links

(Recuerda que si utilizas el cupón BONOMX  te duplican tu primer depósito en free plays)

Una vez que tengas tu cuenta, solo llena el siguiente formulario y listo.

Términos y condiciones

  • Tienes que ser mayor de 18 años para poder crear una cuenta en Betcris.com
  • Si eres el ganador de uno de los premios de la semana, te contactaremos vía correo electrónico y tienes un máximo de 3 días hábiles para contestar, de lo contrario el premio será para otra persona
  • Solo puedes hacer una entrada por cuenta de Betcris, en caso de tener números de usuarios duplicados se cancela el registro
  • Tienes hasta el domingo 22 de noviembre a las 11:00 de la CDMX para llenar tu quiniela. Después se cerrará la convocatoria.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por