...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 11 Temporada NFL 2020

0
Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 11 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 10: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Jared Goff – Los Angeles Rams (@ Tampa Bay Buccaneers en MNF)

Listado como jugador a iniciar en la semana 10, decepcionó y apenas superó los 10 puntos en Fantasy Football contra la permisiva defensiva de los Seahawks. Con eso acumuló su tercer juego con menos de 15 puntos entre los últimos cuatro encuentros. Este no será otro partido favorable, debido a que se medirá a una defensa que permite la séptima menor cantidad de puntos a QB.

Pronóstico estadístico: 288 yardas, 1 TD, 1 INT – 13.52 puntos

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (@ Baltimore Ravens)

Por tercera semana consecutiva entre en esta lista y no es para menos. Le han costado los enfrentamientos complicados y esta vez tendrá otro más. Se medirá a una defensa que permite la décima menor cantidad de puntos a QB y en los dos encuentros anteriores contra defensivas fuertes (cuarta y primera mejor) no pudo superar los 15 puntos. Además, lleva cuatro juegos al hilo con menos de 20 pases completos.

Pronóstico estadístico: 217 yardas, 1 TD, 1 INT – 10.68 puntos

Derek Carr – Las Vegas Raiders (vs. Kansas City Chiefs en SNF)

Derek Carr, QB de los Raiders.

Listado como jugador a iniciar en la semana 10, no pudo siquiera llegar al doble dígito en puntos. Eso porque los Raiders han establecido un gran juego por tierra y actualmente son el quinto equipo que menos jugadas por pase tiene en porcentaje por encuentro. Finalmente, se medirá a la novena mejor defensiva contra quarterbacks como otro motivo en su contra.

Pronóstico estadístico: 198 yardas, 2 TD, 1 INT – 13.92 puntos

Running Backs

Darrell Henderson – Los Angeles Rams (@ Tampa Bay Buccaneers en MNF)

El backfield de los Rams vuelve a ser problemático a pesar de que Henderson se mantiene como el principal. De hecho, Malcolm Brown estuvo presente en más jugadas ofensivas (41%) que él (33%) en la semana 10 contra los Seahawks, con el novato Cam Akers también robando snaps (26%). Por si fuera poco, enfrentan a una defensa que permite la décima menor cantidad de puntos a RB.

Pronóstico estadístico: 39 yardas; 2 recepciones, 21 yardas – 7.0 puntos

Ronald Jones – Tampa Bay Buccaneers (vs. Los Angeles Rams en MNF)

Se posicionó como el RB10 en Fantasy Football después de que en la semana 10 explotara con más de 24 puntos tras registrar 192 yardas por tierra. Aún así, venía de hilar dos juegos con menos de 5 puntos y ante los Panthers tuvo su segundo fumble perdido entre los últimos tres encuentros. Esta vez se frenará un poco más, ya que se medirá a la cuarta mejor defensa contra la posición.

Pronóstico estadístico: 47 yardas; 3 recepciones, 31 yardas – 9.3 puntos

Duke Johnson – Houston Texans (vs. New England Patriots)

Con David Johnson en la lista reserva de jugadores lesionados, él pasó a ser el RB titular en los Texans. Aún así, ha decepcionado y demostrado que le cuesta producir como corredor. En los últimos dos encuentros como principal en el backfield promedió 2.6 y 3.9 yardas en 16 y 14 acarreos, respectivamente. Por otro lado, Houston es el octavo equipo que menos corre el balón en la NFL.

Pronóstico estadístico: 43 yardas; 3 recepciones, 27 yardas – 8.5 puntos

Wide Receivers

Allen Lazard – Green Bay Packers (@ Indianapolis Colts)

Esta semana fue activado de la lista reserva de jugadores lesionados como un indicador de que jugará el domingo tras seis partidos ausentes. Aún así, tiene un mal escenario para volver y producir en Fantasy Football. Enfrenta a la sexta mejor defensiva contra receptores, aunado a que Marquez Valdes-Scantling ha sido un confiable WR2 para el QB Aaron Rodgers con 3 TD en los últimos dos juegos.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 41 yardas – 5.6 puntos

Robert Woods – Los Angeles Rams (@ Tampa Bay Buccaneers en MNF)

Actualmente es el WR19 en Fantasy Football y ha sido confiable en la gran parte de la campaña, pero la semana anterior decepcionó superando apenas los 6 puntos ante el mejor matchup para la posición. En tres de sus últimos dos juegos tiene registrado un solo dígito, por lo que no es una garantía. El próximo lunes batallará cuando se mida a la décima mejor defensa contra receptores.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 56 yardas – 8.1 puntos

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals (@ Washington Football Team)

Se había convertido en un receptor a iniciar semana a semana, pero ha probado que ante enfrentamientos complejos le cuesta producir. Tres de sus cuatro juegos con menos puntos en el año fueron contra defensas que están entre las 10 mejores ante WR. Esta semana enfrenta a la segunda mejor defensa contra la posición. Por otro lado, el WR novato Tee Higgins ha empezado a ser más productivo que él y de mayor confianza para el QB Joe Burrow.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 58 yardas – 8.3 puntos

Tight Ends

Robert Tonyan – Green Bay Packers (@ Indianapolis Colts)

Listado como jugador a iniciar en la semana 10, decepcionó en un gran matchup al registrar menos de 5 puntos. De hecho, acumuló su cuarto juego con números similares entre sus últimos cinco encuentros. No ha sido el de las primeras tres semanas y le afectará el regreso del WR Allen Lazard. Finalmente, se medirá a la tercera mejor defensiva contra tight ends.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 40 yardas – 5.5 puntos

Noah Fant – Denver Broncos (vs. Miami Dolphins)

Listado como jugador a sentar en la semana 10, apenas pudo pasar los 3 puntos en Fantasy y ha demostrado que su valor ha disminuido considerablemente. Desde que pasó el doble dígito en las primeras dos semanas, no ha vuelto a registrar un partido de este tipo. Esta vez le costará nuevamente producir, pues se enfrenta a una defensa que permite la octava menor cantidad de puntos a los TE.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 48 yardas – 6.8 puntos

Tyler Higbee – Los Angeles Rams (@ Tampa Bay Buccaneers en MNF)

En sus últimos seis partidos jugados no ha podido registrar doble dígito en puntos e incluso su mayor cantidad de recepciones en ese tiempo fueron apenas tres. Eso habla que ha sido relegado en la ofensiva de los Rams. La semana pasada tuvo 6 targets (su mayor cantidad en el año), pero tampoco pudo quedarse con más de tres pases. La defensa a la que se medirá es la décima en la liga en menos yardas en promedio permitidas por encuentro.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 38 yardas – 5.3 puntos

Kickers

  • Stephen Gostkowski – Tennessee Titans (@ Baltimore Ravens)
  • Jake Elliott – Philadelphia Eagles (@ Cleveland Browns)
  • Ka’imi Fairbairn – Houston Texans (vs. New England Patriots)

Defensas

  • Baltimore Ravens vs. Titans
  • New Orleans Saints vs. Falcons
  • Indianapolis Colts vs. Packers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Fantasy Stars – Semana 11 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 11
Fantasy Stars – Semana 11 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por