...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 11 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 11 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 10: 5 aciertos, 13 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 11:

Quarterbacks

Jameis Winston – New Orleans Saints (vs. Atlanta Falcons)

Con el QB Drew Brees fuera por al menos dos semanas con fracturas en las costillas, llegó el tiempo de Jameis. Viene de ser el QB5 en Fantasy Football de la Temporada 2019 aún con sus 30 intercepciones. Además, fue el líder en yardas por pase de la campaña anterior. Eso habla de lo productivo que es y esta semana es el escenario perfecto para volver a las andadas al enfrentar a la peor defensiva contra QB en lo que va del año.

Pronóstico estadístico: 317 yardas, 3 TD; 13 yardas por tierra – 25.98 puntos

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (vs. Dallas Cowboys)

QB Kirk Cousins de los Vikings. Foto de Getty Images.

Tal vez no sea el más confiable, pero en tres de sus últimos cuatro partidos ha superado los 17 puntos y uno de esos fue contra la cuarta mejor defensiva contra QB. Únicamente en dos juegos de este año no ha registrado al menos 200 yardas y en uno nada más no ha anotado. Esta vez enfrenta a la décima peor defensiva contra la posición, por lo que es un buen matchup para ser productivo.

Pronóstico estadístico: 277 yardas, 3 TD, 1 INT – 21.08 puntos

Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers (@ Jacksonville Jaguars)

Así como tuvo una racha negativa en Fantasy Football entre las semanas 6 y la 8 (en las que no pudo superar los 16 puntos a pesar de enfrentar a dos defensivas entre las 10 peores contra QB), ahora busca hilar juegos destacados. En sus últimos dos encuentros superó los 25 puntos aprovechando los buenos matchups y ahora se medirá a la tercera peor defensa contra la posición. Se viene otro buen día para Big Ben.

Pronóstico estadístico: 328 yardas, 3 TD – 25.12 puntos

Running Backs

Mike Davis – Carolina Panthers (vs. Detroit Lions)

Listado como jugador a iniciar en la semana 10, volvió a decepcionar e hiló su cuarto partido con menos de 10 puntos en Fantasy Football. Aún así, este es el escenario perfecto para recuperarse. Se confirmó que el RB Christian McCaffrey no jugará, por lo que será él nuevamente titular. Enfrenta a la peor defensiva contra corredores, por lo que definitivamente va a producir.

Pronóstico estadístico: 87 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 51 yardas – 21.8 puntos

Devontae Booker – Las Vegas Raiders (vs. Kansas City Chiefs en SNF)

Estoy más que entusiasmado con el nuevo backfield de los Raiders. Josh Jacobs se mantiene como el RB1 un must-start semana a semana (aprendí la lección tras enlistarlo como jugador a sentar en la semana 10), pero ya hay comité competitivo. En los últimos dos juegos, Booker ha acumulado 24 acarreos y ha elevado la productividad del juego terrestre de Las Vegas. Lo mejor es que enfrenta a la décima peor defensa contra RB.

Pronóstico estadístico: 57 yardas, 1 TD; 1 recepción, 13 yardas – 13.5 puntos

Nyheim Hines – Indianapolis Colts (vs. Green Bay Packers)

Desafortunadamente para los usuarios que tienen al RB Jonathan Taylor, Hines se ha convertido en el titular en los Colts. Indianapolis ha encontrado en él su propia versión de Alvin Kamara, capaz de producir por tierra y como receptor. La sensación de la semana 10 tiene otro buen escenario, ya que se medirá a una defensa que permite la segunda mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 64 yardas; 5 recepciones, 71 yardas, 1 TD – 22.0 puntos

Wide Receivers

Amari Cooper – Dallas Cowboys (@ Minnesota Vikings)

La confianza para alinearlo bajó desde que se lastimó el QB Dak Prescott, pero se mantiene como el jugador de los Cowboys más confiable para Fantasy Football. En el único partido completo que disputó con el QB Andy Dalton (quien iniciará en Minnesota), superó los 17 puntos y esta vez tiene el escenario ideal para volver a destacar. Se enfrentará a una defensa que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 74 yardas, 1 TD – 16.4 puntos

Willie Snead – Baltimore Ravens (vs. Tennessee Titans)

Se ha convertido en el receptor principal del QB Lamar Jackson pues entre los últimos tres partidos ha acumulado 18 targets y 14 recepciones. Incluso registró doble dígito en puntos de Fantasy Football en dos de esos juegos y esta vez tiene el escenario ideal para explotar como WR1 en los Ravens. Se medirá a la segunda peor defensiva contra receptores, por lo que es su juego para dar el salto como pieza confiable en Fantasy.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 82 yardas, 1 TD – 16.7 puntos

Jakobi Meyers – New England Patriots (@ Houston Texans)

Es evidente que es el WR principal para el QB Cam Newton y en los últimos tres partidos ha registrado al menos 10 puntos en Fantasy Football. Con 31 targets en esos juegos, es más que evidente que es parte importante del plan ofensivo de los Patriots. Ahora, volverá a brillar ya que tiene un enfrentamiento ideal para hacerlo cuando se mida a la décima peor defensa contra la posición.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 101 yardas, 1 TD – 19.6 puntos

Tight Ends

Hayden Hurst – Atlanta Falcons (@ New Orleans Saints)

El TE8 en Fantasy Football empieza a ser iniciable semana a semana. En sus últimos cuatro partidos ha superado los 7 puntos, bastante sólidos para la inconsistencia en la posición. Aunado a eso, no ha bajado de las cuatro recepciones en dichos juegos y ya es parte importante del QB Matt Ryan. Esta vez puede tener un gran puntaje, cuando se enfrente a la sexta peor defensiva contra TE.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 74 yardas, 1 TD – 15.9 puntos

Jared Cook – New Orleans Saints (vs. Atlanta Falcons)

Sin importar que será el QB Jameis Winston el que le lance, se recuperará tras hilar dos juegos con 2 puntos o menos en Fantasy Football. A Winston le gusta lanzar a la posición y probablemente tenga más de 30 intentos en este encuentro. Lo mejor es que tiene como rival a la defensiva que más puntos permite a la posición, como otro punto a su favor.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 52 yardas, 1 TD – 13.2 puntos

Eric Ebron – Pittsburgh Steelers (@ Jacksonville Jaguars)

En la semana 10 tenía un enfrentamiento ideal y no pudo aprovecharlo al registrar menos de 5 puntos. A pesar de que los WR JuJu Smith-Schuster, Chase Claypool y Diontae Johnson se han robado el show, Ebron no ha bajado de 4 targets más que en un partido esta campaña (semana 1). Además, tiene otro buen matchup pues se medirá a la que permite la séptima mayor cantidad de puntos a tight ends.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 64 yardas, 1 TD – 14.9 puntos

Kickers

  • Chris Boswell – Pittsburgh Steelers (@ Jacksonville Jaguars)
  • Harrison Butker – Kansas City Chiefs (@ Las Vegas Raiders en SNF)
  • Randy Bullock – Cincinnati Bengals (@ Washington Football Team)

Defensas

  • Minnesota Vikings vs. Cowboys
  • Miami Dolphins @ Broncos
  • Los Angeles Chargers vs. Jets

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Fantasy Stars – Semana 11 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 11
Fantasy Stars – Semana 11 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por