Ganadores de la semana 10 – Temporada NFL 2020

0

Los ganadores de la semana 10 están aquí con lo mejor que hemos tenido en actuaciones relevantes más allá del partido inmediato en que se dieron. Esta ocasión hay quarterbacks que lograron milagros, otros no tanto, pero hicieron lo necesario para ayudar a su equipo y unidades que fueron clave en la victoria de sus equipos.

Estos son los ganadores de la semana 10 de la temporada NFL 2020.

QB Daniel Jones – Giants

Los Giants llevan dos victorias consecutivas y ambas ante rivales de la división. De hecho, la primera de la temporada también fue divisional ante Washington en la semana 6. La buena noticia para ellos es que Daniel Jones está protegiendo mejor el balón y por primera ocasión en su corta carrera no lo entregó en juegos consecutivos. Además, esta vez sí pudo anotar por tierra a los Eagles después de que hace cuatro semanas se había quedado corto al tropezarse solo.

Hoy los Giants son unos verdaderos ganadores de la semana 10 al llegar a tres victorias, las mismas que Philadelphia y, considerando lo mal que están todos en la NFC East, esta victoria podría ayudarles al final de la temporada a quedarse con el campeonato divisional. No me sorprendería.

Head Coach Brian Flores

Debo admitir que la principal duda sobre los Dolphins rumbo a esta campaña recaía sobre el staff de entrenadores, principalmente Brian Flores. Los jugadores veteranos que llegaron lucían bien y junto con la mezcla del talento joven ayudaban a creer que no serían un mal equipo como 2019; pero sin un buen entrenador, no me generaban confianza.

Hoy, Miami, está tomando ritmo gracias a una defensiva bien entrenada, unos equipos especiales que responden y una ofensiva que aunque no brilla, es efectiva. Tua está siendo llevado por un buen camino, sin arriesgar de más pese a que su ataque terrestre pasa por problemas. Todo esto sin duda es gracias a Flores, quien tiene a este equipo a un paso del primer lugar de la AFC East

El juego terrestre de los Raiders

Derek Carr y su juego aéreo venían teniendo mejores actuaciones que el juego terrestre encabezado por uno de los mejores running backs jóvenes de la liga. Hoy despertó el Josh Jacobs que debe causar mucho respeto a cualquier rival que le quede en el calendario a Las Vegas porque de seguir jugando así, será complicado vencerlos.

Y no solo fue Jacobs porque Devontae Booker también tuvo un juego bastante bueno. Jacobs consiguió 112 yardas y Booker 81, ambos con un par de anotaciones. De consolidarse ese uno-dos de los Raiders, que debo ser franco, me cuesta trabajo creerle a Booker por seguir de cerca el inicio de su carrera en Denver, harán esta ofensiva muy difícil de detener.

La defensiva de los Rams

Vaya actuación la de los Rams esta semana, sobre todo la de su defensiva. Estoy seguro de que nadie en su sano juicio habría apostado porque Russell Wilson terminaría el juego con cero pases de anotación, un par de intercepciones, un balón suelto y seis sacks. Lo mejor para esta unidad defensiva es que muchas de las jugadas que mantuvieron a los Seahawks por primera vez en la temporada por debajo de los 27 puntos, es que lo lograron con actuaciones importantes de jugadores que no están considerados como estrellas de este grupo.

Darious Williams se llevó las dos intercepciones, Leonard Floyd tuvo tres sacks y recuperó el balón suelto de Wilson y Terrell Lewis tuvo otro par de sacks. Y no digo que no hayan jugado bien Aaron Donald ni Jalen Ramsey, simplemente que el resto de la defensiva jugó increíble lo que ayudó a que los Rams se llevaran la victoria y con ello ponerse con posibilidades de ganar la división.

QB Josh Allen – Bills

Sí, los Bills perdieron en la última jugada, pero hay que destacar la actuación de Josh Allen, sobre todo cuando este equipo más lo necesitaba para llevarse la victoria. No fue una actuación perfecta, pero la capacidad que mostró Allen de guiar una ofensiva que necesitaba la anotación de seis con menos de cuatro minutos y desde su yarda 22, fue espectacular.

No descarten aún a los Bills y entiendo que los Dolphins están apretando la división, pero jugando Allen así, será complicado vencerlos. Así, justo como los Cardinals dependieron de la jugada milagrosa de Hail Mary.

Los ganadores de la semana 10 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por