bet365

Jameis Winston entra con los Saints por golpe a Drew Brees

0
bet365

El partido de los Saints ante los 49ers ha sido bastante complicado, y se pone peor por una aparente lesión de Drew Brees en la primera mitad.

La defensiva de San Francisco, a pesar de sus ausencias, ha sido capaz de poner presión sobre el legendario QB de los Saints, y en un golpe durante el segundo cuarto se produjo una aparente lesión para Brees.

Ante esta situación los Saints salieron al tercer cuarto con Jameis Winston como su quarterback. Tysom Hill, el otro QB que tienen en el roster, ha estado entrando en distintas formaciones siguiendo la función que usualmente tiene el equipo, dejando en claro que el suplente de Brees es Winston.

bet365

¿Qué pasará con los Saints?

El partido ha sido muy cerrado hasta ahora, ya que los 49ers han dado una batalla muy fuerte a los Saints. De hecho al momento de escribir esta nota los Saints ganan 17-10  gracias a dos anotaciones de Alvin Kamara. Y si planean mantener la ventaja necesitarán de ayuda de todos sus jugadores, porque al parecer Brees no volverá.

La ausencia de Drew Brees es un problema mayor para los Saints, básicamente porque no tienen ninguna opción clara detrás de él. Jameis Winston es un QB que tiene experiencia como titular, pero las entregas de balón son una constante en su juego.

bet365

Taysom Hill, por su parte, ha sido usado más como “navaja suiza” y da la impresión de que Sean Payton no le tiene la confianza para ser el QB de la ofensiva en una serie completa. Así que al parecer será Jameis Winston en lo que New Orleans descubre qué tiene Drew Brees.

Aquí en Primero y Diez los mantendremos al tanto de la lesión de Drew Brees y de todas las noticias de esta semana 10 de la Temporada NFL 2020.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365