...

Noticias de la NFL – Viernes 13 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: un jugador de los Browns da positivo a COVID-19; el CB Patrick Peterson dice que deberían haber más árbitros en el campo y más.

Los Colts derrotan a los Titans para liderar la AFC South

Para abrir la semana 10 de la Temporada 2020, los Indianapolis Colts visitaron a los Tennessee Titans en Thursday Night Football. El cuadro de Frank Reich logró llevarse la victoria con marcador de 34-17 y con eso se ponen como líderes momentáneos de la AFC South con récord de 6-3. Aquí puedes revisar el resumen y las mejores jugadas del encuentro.

Hockenson, en duda para enfrentar a Washington

El TE de los Detroit Lions, T.J. Hockenson, no es seguro que pueda estar el próximo domingo para enfrentar a Washington en la semana 10. El jugador de segundo año sufrió una lesión en el pie la semana pasada y, a pesar de que pudo entrenar el miércoles, el jueves no estuvo presente y eso pone en duda su disponibilidad para el juego. Jesse James e Isaac Nauta son los otros TE en el roster de los Lions.

Rivers pasa a Marino en la lista histórica de yardas por aire

QB Philip Rivers de los Colts

Sí, Philip Rivers ya tiene más yardas por aire en su carrera de las que registró Dan Marino. En el primer cuarto del Thursday Night Football, el QB de los Indianapolis Colts logró convertirse en el quinto jugador en la historia con más yardas como pasador. Finalizó el juego para estar con 61 666 y está detrás del legendario Brett Favre, quien le lleva poco menos de 10 000 yardas.

Un jugador de los Browns dio positivo a COVID-19

Otra vez el coronavirus entra a las noticias de la NFL. Los Cleveland Browns anunciaron este viernes que un jugador dio positivo a COVID-19. Este ha sido aislado de forma individual y la franquicia decidió cerrar sus instalaciones para realizar los protocolos de seguridad y determinar que no haya contactos de alto riesgo. Por el momento se mantiene en pie el partido del domingo contra los Texans.

“La NFL necesita más árbitros en el campo”: Peterson

El CB de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, declaró que la liga necesita más referees a nivel de cancha para los partidos. “Lo que estoy proponiéndole a la liga: necesitamos más referees en el juego si el árbitro del fondo no puede ver a los receptores, por lo que estamos [los backs defensivos] en desventaja. Creo que él no hace de buena forma su trabajo. No está viendo todo el partido, así que necesitamos más ojos para que ayuden a estas personas”, aseguró el defensivo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por