Noticias de la NFL – Jueves 12 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el DE Takkarist McKinley es nuevo jugador de los Bengals; un jugador de los Ravens dio positivo a COVID-19 y más.

Los Bengals aíslan a sus backs defensivos tras caso positivo

Un jugador del practice squad de los Cincinnati Bengals dio positivo a COVID-19 y el equipo aisló a varios jugadores de la defensiva secundaria por precaución. Sin embargo, se espera que este jueves estén de regreso debido a que no hay contactos de alto riesgo por el momento. Se enfrentarán a los Steelers en la semana 10 y el partido se mantiene agendado normalmente.

McCaffrey no jugará en la semana 10

Oficial: el RB Christian McCaffrey no jugará en la semana 10 contra los Buccaneers por la lesión que sostuvo en el hombro en la semana 9 ante los Chiefs. El corredor de los Carolina Panthers había regresado a dicho encuentro tras estar ausente desde la semana 3, y ahora volverá a perderse un partido. Actualmente estará bajo evaluación semana a semana, por lo que no es seguro que esté disponible en la semana 11.

Hilton jugará por los Colts; Jackson no va por los Titans

Dentro de las noticias de la NFL para hoy, información sobre el Thursday Night Football entre los Indianapolis Colts y los Tennessee Titans:

McKinley es nuevo jugador de los Bengals

Después de que los Falcons lo dejarán en libertad esta semana, el DE Takkarist McKinley ya tiene nuevo equipo después de que los Cincinnati Bengals lo reclamaran de la lista de waivers. El defensivo pasó sus últimas tres temporadas y media con el cuadro de la NFC South pero ahora jugará en la AFC. En la presente temporada ha registrado 8 tackleadas, 1 pase defendido y 1 sack.

Mostert no jugará en la semana 10 contra los Saints

RB Raheem Mostert de los 49ers. Foto de Getty Images

Aunque se esperaba que pudiera regresar esta semana, el RB Raheem Mostert fue descartado para enfrentar a los Saints el próximo domingo de acuerdo con el head coach Kyle Shanahan. El corredor de los San Francisco 49ers ha estado en la lista reserva de jugadores lesionados desde la semana 7 y permanecerá ahí por al menos una más, con esperanzas de volver tras la semana de descanso de su equipo.

Harrison hará su debut con los Seahawks

El DT de los Seattle Seahawks, Damon Harrison, hará su debut este domingo cuando su equipo enfrente a los Rams en la semana 10. El head coach Pete Carroll comentó que la probabilidad es alta debido a que la lesión en el tobillo del DT Bryan Mone dejará un espacio libre. Snacks firmó con Seattle el pasado 7 de octubre al practice squad y debía ponerse en forma primero, lo cual ya consiguió.

Ingold entrenó con dos fracturas en las costillas

El FB de Las Vegas Raiders, Alec Ingold, fue capaz de entrenar esta semana con dos costillas rotas, lesión que sufrió en la victoria de su equipo contra los Chargers en la semana 9. El fullback incluso planea jugar de esta forma el próximo domingo cuando se mida a los Broncos en casa. Parece que tras haber estado en el campo de entrenamiento, también se siente listo para hacerlo en el Allegiant Stadium.

Un jugador de los Ravens dio positivo a COVID-19

Los Baltimore Ravens informaron a través de un comunicado que un jugador del equipo dio positivo a COVID-19 y que ya entró en cuarentena inmediata, mientras que se siguen de forma intensiva los protocolos de seguridad. También apuntaron que no hay contactos de algo riesgo, por lo que ningún otro jugador o miembro del staff deberá aislarse. Con esto, su juego del Sunday Night Football en New England de la semana 10 no peligra.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.