...

Predicciones NFL 2020 – Semana 10

0

Miguel Ángel Esses sigue dominando esta temporada en las predicciones NFL 2020 llevando una cómoda ventaja de 9 puntos a Carlos y Luis. Hemos llegado a la semana 10 y si el resto de los competidores no aplica una estrategia diferente y arriesgada, será complicado darle alcance.

Esta ocasión no es la excepción hablando de juegos difíciles de predecir comenzando por el duelo divisional del jueves por la noche cuando los Colts, quienes vienen de una derrota en casa, tienen que visitar Nashville para enfrentar a unos Titans que han mostrado diferentes facetas. ¿Qué equipo es su favorito?

El domingo tendremos más juegos por la tarde que a medio día, cosa rara, pero así será. Los Eagles regresan de una semana de descanso y recibirán a los Giants que yo no descartaría que pudieran dar la sorpresa. Los inestables Lions serán anfitriones del duelo ante Washington con Alex Smith en los controles, pero luce como juego trampa. Me gusta la visita de los Buccaneers a Carolina porque todo puede pasar con unos Panthers que buscarán tomar ventaja de cualquier situación.

Me gusta el duelo de los Chargers en Miami, pero siento que es un equipo quebrado, aunque el duelo entre quarterbacks novatos debe ser atractivo. Los Bills en Arizona también me causa muchas dudas porque no sabemos qué versión de Buffalo veremos en este juego ante un QB que está jugando bastante bien. Los Seahawks en Los Angeles no es fácil porque los visitantes han sufrido mucho las últimas semanas fuera de casa y los Rams están descansados. Y bueno, el lunes despide la actividad de la semana 10 con un duelo atractivo cuando la defensiva de Chicago intente frenar a Dalvin Cook.

Picks de la NFL para la Semana 10 – ESPN vs Primero y Diez

Entre las predicciones NFL más interesantes del Staff se encuentran:

  • Carlos y Miguel creen que los Titans ganarán el jueves.
  • Andrés va en solitario con Washington.
  • Nadie cree en los Panthers como locales.
  • Carlos piensa que Justin Herbert se lleva el duelo ante Tua Tagovailoa.
  • Andrés y Alejandro van con los Broncos en Las Vegas.
  • Miguel es el único que cree en los Cardinals de Kyler Murray.
  • Hay mayoría con los Bengals ante los invictos Steelers.

Andrés

Alejandro

Carlos

Luis

Miguel
Colts vs Titans
Eagles vs Giants
Jaguars vs Packers
Washington vs Lions
Texans vs Browns
Buccaneers vs Panthers
Chargers vs Dolphins
Broncos vs Raiders
Bills vs Cardinals
49ers vs Saints
Seahawks vs Rams
Bengals vs Steelers
Ravens vs Patriots
Vikings vs Bears
Resultados 8-6 9-5 7-7 10-4 9-5
Acumulado 90-57 82-65 90-57 93-54 101-46

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por