...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 10

0

La semana 9 trajo algunas sorpresas, y esto tuvo un efecto en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 10.

1. Pittsburgh Steelers

Récord: 8-0

Posición anterior: 1 (=)

Si le vamos a buscar algo positivo a su victoria de esta semana, diremos que lograron escapar de un juego de trampa enorme. Pero es imposible negar que este encuentro dejó bastantes dudas sobre el verdadero poder de los Steelers.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 8-1

Posición anterior: 2 (=)

Los Chiefs, al igual que los Steelers, sufrieron para ganar un partido que en teoría tenían ganado desde antes de empezar. Ahora les tocará descansar en lo que planean su venganza contra los Raiders.

3. New Orleans Saints

Récord: 6-2

Posición anterior: 6 (+3)

Esta semana hubo muchos ganadores dentro de la NFL, pero ninguno como los Saints. No solamente dieron un golpe de autoridad ante su rival más cercano en la NFC South, mandaron un mensaje a toda la liga: no son un equipo acabado.

4. Baltimore Ravens

Récord: 6-2

Posición anterior: 7 (+3)

La gran noticia es que este equipo ya encontró la forma de remontar un marcador, y eso es algo importante para ellos, ya que no habían logrado regresar de una desventaja al medio tiempo en la era Lamar Jackson.

5. Tennessee Titans

Récord: 6-2

Posición anterior: 5 (=)

Se supone que esté equipo tiene como misión ganar la AFC South. Para poder demostrar que esa premisa es cierta necesitan dar buenas actuaciones ante sus rivales de las próximas tres semanas, que son los Colts dos veces y los Ravens.

6. Buffalo Bills

Récord: 7-2

Posición anterior: 10 (+4)

Las dudas que habían dejado en semanas recientes desaparecieron un poco tras su actuación ante los Seahawks. Tal vez, y solamente es un tal vez, sí son un contendiente real dentro de la AFC.

7. Green Bay Packers

Récord: 6-2

Posición anterior: 8 (+1)

¿Son los Packers el segundo mejor equipo de la NFC? Es complicado saberlo, pero por ahora generan más respeto que la amplia mayoría de los equipos de esta conferencia.

8. Seattle Seahawks

Récord: 6-2

Posición anterior: 3 (-5)

OK, les fue muy mal esta semana, pero pensemos en algo: que tengan marca de 6-2 a pesar de la terrible defensiva secundaria que tienen es una gran señal del enorme trabajo que está haciendo Russell Wilson esta temporada. Eso sí, ya no se ven como equipo de Top 5.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por