...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 10 Temporada NFL 2020

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 10 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 9: 8 aciertos, 10 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 10:

Quarterbacks

Jared Goff – Los Angeles Rams (vs. Seattle Seahawks)

Es verdad que solo en tres partidos de esta temporada ha superado los 20 puntos en Fantasy Football, pero tiene el escenario perfecto para volver a rendir. Enfrentará a la peor defensiva contra quarterbacks y la peor en la NFL en yardas por aire permitidas por partido con 362.1 (la segunda peor permite 310.3). Es el mejor enfrentamiento que ha tenido Goff en el año, así que será buen día para él en producción.

Pronóstico estadístico: 361 yardas, 3 TD, 1 INT – 24.44 puntos

Derek Carr – Las Vegas Raiders (vs. Denver Broncos)

Otro QB que nada más en tres partidos de esta campaña ha pasado los 20 puntos, pero esos son suficientes para mostrar su valía en Fantasy. No le fue bien en su mejor matchup en lo que va del año la semana pasada contra los Chargers, pero este es un enfrentamiento atractivo también. Se medirá en partido divisional a la décima peor defensiva contra la posición.

Pronóstico estadístico: 277 yardas, 3 TD, 1 INT; 33 yardas por tierra – 24.38 puntos

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins (vs. Los Angeles Chargers)

Es momento de ir all in con el quinto pick del Draft 2020. El novato jugó de forma brillante la semana pasada demostrando de lo que es capaz, con habilidad en el juego por tierra que añade valor en Fantasy Football. Superó los 20 puntos en su segundo inicio y ahora el escenario que tiene esta semana está para que sea similar, pues se medirá a la cuarta peor defensiva de la NFL contra QB.

Pronóstico estadístico: 275 yardas, 2 TD; 31 yardas por tierra, 1 TD – 28.1 puntos

Running Backs

Leonard Fournette – Tampa Bay Buccaneers (@ Carolina Panthers)

Empieza a tener más presencia en el backfield e incluso más peso que Ronald Jones. El partido contra los Saints fue terrible en todos los sentidos para el equipo, pero él al menos atrapó los seis pases que le lanzó el QB Tom Brady. Además, en la semana 2 tuvo su mejor partido del año cuando superó los 25 puntos ante los Panthers, su rival de esta semana y el cual tiene la quinta peor defensa contra corredores.

Pronóstico estadístico: 72 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 43 yardas – 19.0 puntos

Melvin Gordon – Denver Broncos (@ Las Vegas Raiders)

Ha quedado a deber en los últimos dos partidos e incluso el RB Phillip Lindsay le quita snaps, pero él sigue siendo el que más presencia tiene en el backfield y en la semana pasada estuvo en el 60% de las jugadas sobre el 38% de su compañero. Ahora es un buen partido para recuperarse y producir conforme a la expectativa, pues se medirá a una defensiva que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

Pronóstico estadístico: 68 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 42 yardas – 18.5 puntos

Mike Davis – Carolina Panthers (vs. Tampa Bay Buccaneers)

RB Mike Davis de los Carolina Panthers.

Christian McCaffrey no estará presente en el partido, por lo que volverá a ser el backfield de Davis quien incluso estuvo presente en el 31% de las jugadas ofensivas en el regreso de CMC. Los Buccaneers están permitiendo en promedio más de 22 puntos a RB por partido y Davis es el único presente en los Panthers, por lo que es buen juego para que vuelva a destacar.

Pronóstico estadístico: 74 yardas, 1 TD; 3 recepciones, 29 yardas – 17.8 puntos

Wide Receivers

Brandin Cooks – Houston Texans (@ Cleveland Browns)

En tres de sus últimos cuatro partidos, ha sido capaz de registrar al menos 15 puntos en Fantasy Football y aunque no ha sido el WR principal para el QB Deshaun Watson se mantiene en su radar constantemente. Tiene al 9 targets en esos cuatro juegos y esta vez se enfrentará a la quinta peor defensiva contra receptores. Poco a poco empieza a ser un jugador a iniciar semana a semana.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 82 yardas, 1 TD – 16.7 puntos

Travis Fulgham – Philadelphia Eagles (@ New York Giants)

En cuatro de los cinco juegos que ha disputado en la presente temporada ha superado al menos los 12 puntos. Curiosamente, el único encuentro en el que no finalizó con doble dígito fue contra los Giants en la semana 7. Aún así, es claramente el WR1 del QB Carson Wentz a pesar de que ya está de regreso el novato Jalen Reagor. Además, se medirá a una defensiva que permite la décima mayor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 7 recepciones, 89 yardas, 1 TD – 18.4 puntos

Cooper Kupp – Los Angeles Rams (vs. Seattle Seahawks)

Si bien cuenta con una lesión en la muñeca, el head coach Sean McVay declaró que está en línea recta para jugar el domingo. Con esto, se mantiene como el WR principal para el QB Jared Goff además de que viene de recibir 20 targets (11 recepciones) en la semana 8. Finalmente, tiene un escenario ideal pues jugará contra la peor defensa en Fantasy contra receptores.

Pronóstico estadístico: 8 recepciones, 101 yardas, 1 TD – 20.1 puntos

Tight Ends

Mike Gesicki – Miami Dolphins (vs. Los Angeles Chargers)

Sigue siendo una duda cómo utilice el QB Tua Tagovailoa a sus receptores, pero en sus dos inicios le lanzó 6 targets (4 recepciones) a su TE. Esto habla de que es de los que más confianza le van dando al novato. Junto a eso, Gesicki enfrentará a una defensiva vulnerable contra la posición pues a la misma le ha permitido la octava mayor cantidad de puntos.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 64 yardas, 1 TD – 14.4 puntos

Robert Tonyan – Green Bay Packers (vs. Jacksonville Jaguars)

En sus últimos cuatro partidos, apenas en uno de ellos pudo pasar el doble dígito en puntos y en el resto su mejor registro fue de 4.20. Sin embargo, este es un buen encuentro para recuperarse de los últimos malos juegos. Se verá las caras con la quinta peor defensiva contra la posición. Asimismo, el QB Aaron Rodgers sigue buscándolo pues acumula 10 targets (8 recepciones) en sus últimos tres encuentros.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 43 yardas, 1 TD – 12.3 puntos

Jordan Reed – San Francisco 49ers (@ New Orleans Saints)

En su regresó apenas registró 0.80 puntos y en el único juego que disputó con el QB Nick Mullens finalizó con 3.30; pero en esos partidos enfrentó a defensas que son de las 10 mejores contra tight ends. Aún así, sigue siendo el TE principal en un equipo con muchas bajas a la ofensiva. La defensiva a la que se enfrentará es la séptima peor contra la posición.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 40 yardas, 1 TD – 11.5 puntos

Kickers

  • Joey Slye – Carolina Panthers (vs. Tampa Bay Buccaneers)
  • Mason Crosby – Green Bay Packers (vs. Jacksonville Jaguars)
  • Rodrigo Blankenship – Indianapolis Colts (@ Tennessee Titans en TNF)

Defensas

  • Philadelphia Eagles @ Giants
  • Green Bay Packers vs. Jaguars
  • New Orleans Saints vs. 49ers

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Fantasy Stars – Semana 10 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 10
Fantasy Stars – Semana 10 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por