...

Noticias de la NFL – Lunes 9 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el RB Christian McCaffrey volvería a estar ausente por un tiempo; el QB Deshaun Watson agradece que el WR Will Fuller se quedara en Houston y más.

Los partidos que nos dejó la semana 9 de la NFL

A falta del Monday Night Football entre los Patriots y los Jets, ha concluido una semana más en la Temporada NFL 2020. Desde la inesperada y dominante victoria de los Bills sobre los Seahawks, hasta el apabullante triunfo de los Saints contra los Buccaneers en el Sunday Night Football en Tampa Bay. Aquí puedes checar el resumen y las mejores jugadas de todos los partidos.

McCaffrey vuelve a lesionarse; estaría fuera por un tiempo

Vuelven las malas noticias para los Carolina Panthers. Tras haber recuperado al RB Christian McCaffrey en la semana 8 tras seis partidos de ausencia por una lesión en el tobillo, el corredor ahora sufrió daños en el hombro. Con esto, su disponibilidad para la semana 10 ante los Buccaneers está en duda e incluso se habla de que podría ser más tiempo de ausencia. Contra los Chiefs en la semana 9 registró 151 yardas totales y 1 TD.

Allen se perderá el resto de la temporada por lesión en el tobillo

El QB del Washington Football Team, Kyle Allen, estará fuera por el resto de la temporada tras dislocarse el tobillo en la derrota de su equipo contra los Giants en la semana 9. El jugador de tercer año también tiene una pequeña fractura y se someterá a cirugía, por lo que no volverá a jugar en 2020. El veterano Alex Smith, quien tomó su lugar una vez que salió, será el encargado de estar bajo centro el resto del camino. La peor de las noticias de la NFL de hoy.

“Nos han pateado en el estómago seis veces”: Lynn

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, aseguró que está más que frustrado después de que su equipo sufriera su sexta derrota de la temporada en la semana 9 contra los Raiders. El partido se decidió en la última jugada cuando el TE Donald Parham recibió un pase del QB Justin Herbert en la yarda 1, se señaló como touchdown y tras la revisión se determinó que no era pase completo.

“Nos han pateado en el estómago seis veces. Esas seis veces son demasiado para mí”, declaró el coach Lynn refiriéndose a todas las derrotas y que cada una ha sido complicada de digerir. Asimismo, sobre la jugada de Parham, el entrenador comentó: “creo que era touchdown, pero decidieron cambiarlo”.

“Hubiera sido un infierno si cambiaban a Fuller”: Watson

El QB de los Houston Texans, Deshaun Watson, declaró que se hubiera molestado si su equipo cambiaba al WR Will Fuller antes de la fecha límite para hacer movimientos. Sobre todo porque se rumoró que el receptor podía llegar a los Green Bay Packers, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo. En el siguiente partido, Fuller finalizó con 5 recepciones, 100 yardas y 1 TD en la victoria sobre los Jaguars de 27-25.

“Hubiera sido un infierno que lo hicieran [el cambio], sin duda. Me alegra poder seguir jugando con Will. Hemos hecho muchas grandes jugadas desde que llegué a esta liga, y seguiremos haciéndolo por el resto del año y ojalá por el resto de nuestras carreras”, declaró Watson tras el triunfo en Jacksonville.

Mayfield entra en lista de COVID; Chubb puede regresar en la semana 10

Los Cleveland Browns colocaron al QB Baker Mayfield en la lista reserva de COVID-19, aunque el jugador de tercer año sería liberado de la misma el próximo miércoles y estaría listo para jugar en la semana 10. Asimismo, esperan que el RB Nick Chubb pueda regresar de su lesión en la rodilla que lo ha dejado fuera desde la semana 5 y jugar frente a los Texans el próximo domingo.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por