...

Los Ravens siguen encontrando la forma de ganar partidos

0

A pesar de que los Colts les dieron una gran pelea, los Ravens pudieron salir adelante y se mantienen en la pelea por el título de la AFC North.

La nota aquí fue que Baltimore ganó su partido viniendo de atrás, algo que no es nada común en la era Lamar Jackson.

Resulta que desde la semana 10 de la Temporada NFL 2016 los Ravens habían perdido veinte partidos consecutivos (incluyendo postemporada) cuando se iban abajo al medio tiempo. Esa era la racha activa más larga en la NFL, y el día de hoy se rompió ya que lograron venir de atrás de una desventaja de 10-7 en la primera mitad.

Y ganaron este encuentro como lo han estado haciendo de forma reciente: con una ofensiva eficiente y una defensiva que genera oportunidades.

Los Ravens ya tienen 21 partidos consecutivos con al menos un robo de balón y 20 o más puntos anotados, lo que representa la tercera racha más larga en la historia de la NFL. Y como su defensiva anotó otra vez, algo que han hecho en nueve ocasiones desde el inicio de la temporada 2019, las cosas fueron más sencillas.

Y resultaron todavía más fáciles con “intentos” de tackleada como el de Philip Rivers.

Ese “intento” de tackleada describe a la perfección lo que le pasó a los Colts en la segunda mitad del encuentro.  Rivers fue víctima de una intercepción muy dudosa, la ofensiva apenas pudo producir 266 yardas totales y perdieron la batalla en el tiempo de posesión por diferencia de casi ocho minutos. Si a eso añadimos que Indianapolis tuvo una efectividad del 16 por ciento en tercera oportunidad, es todavía más claro por qué los Ravens pudieron sacar el triunfo.

Al final la conclusión es simple: los Colts son un buen equipo, pero no tienen el talento necesario para vencer a conjuntos como los Ravens, que siguen ubicándose en la parte alta de la AFC.

¿Qué enseñanzas te dejó este partido? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por