...

Los 49ers cierran instalaciones por COVID-19, sigue en pie el TNF

0

En el más reciente episodio de la lucha de la NFL por mantener a flote su temporada 2020 ante la pandemia por del COVID-19, los protocolos de la liga vuelven a ponerse a prueba. Hace unos minutos, la reportera Jennifer Lee Chan dio a conocer que se confirmó un resultado positivo en las pruebas diarias de COVID-19 de los San Francisco 49ers, lo cual obliga al equipo a cerrar sus instalaciones este día con efecto inmediato:

La primera  interrogante que surgió al respecto giraba en torno a qué pasaría con el juego de este jueves por la noche, en el que los Niners reciben a los Green Bay Packers para abrir las acciones de la semana 9. Sin embargo, Tom Pelissero de ESPN confirmó que, hasta el momento, la celebración del encuentro sigue en pie:

Como ya es habitual entre los equipos que han sufrido cierres abruptos de instalaciones a lo largo de esta temporada, los 49ers conducirán sus sesiones de trabajo por vía remota. Se continuarán haciendo pruebas del virus para confirmar el contagio. Un nuevo contratiempo para este equipo que se acaba de quedar sin Jimmy Garoppolo y George Kittle en las próximas semanas

Por otra parte, los Green Bay Packers, el otro equipo potencialmente involucrado en este caso, ha reportado que hasta ayer sus pruebas han salido negativas. No obstante, recordemos que su running back A.J. Dillon dio positivo apenas el domingo por la mañana y no jugó ante los Vikings por esta razón, al tiempo que todavía no se confirma su participación para el juego de mañana.

En Primero y Diez te mantendremos al tanto de la infomación pertinente al TNF de la semana 9 y a lo que ocurra entre estos equipos y el resto de la NFL en temas de protocolo por COVID-19

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por