...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 9 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 9 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 8: 9 aciertos, 9 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Ryan Tannehill – Tennessee Titans (vs. Chicago Bears)

Actualmente es el QB12 en Fantasy Football, demostrando su productividad y lo confiable que es. Sin embargo, en sus últimos dos partidos falló para llegar a 18 puntos en matchups más retadores. Ahora, tendrá el juego más difícil en el año cuando se mida a la quinta mejor defensiva contra quarterbacks, por lo que podría tener un segundo encuentro decepcionante en 2020 (como en la semana 3).

Pronóstico estadístico: 237 yardas, 2 TD, 1 INT – 15.48 puntos

Drew Brees – New Orleans Saints (@ Tampa Bay Buccaneers en SNF)

Listado como jugador a sentar en la semana 8, volvió a superar las expectativa al registrar un decente doble dígito de más de 19 puntos. Aún así, en su tercer matchup complejo al hilo, será difícil que vuelva a rendir. Enfrentará a unos Buccaneers contra los que jugó en la semana 1 y contra los que finalizó con 14.40 puntos. Asimismo, esta defensiva es actualmente la tercera mejor contra QB en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 255 yardas, 2 TD, 2 INT – 14.20 puntos

Teddy Bridgewater – Carolina Panthers (@ Kansas City Chiefs)

Listado como jugador a iniciar en la semana 8, decepcionó y finalizó con apenas poco más de 12 puntos. Tiene ya tres partidos seguidos con menos de 20 puntos y en dos de ellos registró un solo dígito. Esta vez tiene un enfrentamiento complejo para levantarse, ya que se medirá a la sexta mejor defensiva contra quarterbacks. Ni el posible regreso del RB Christian McCaffrey le ayudará a él para Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 218 yardas, 1 TD, 2 INT; 29 yardas por tierra – 11.62 puntos

Running Backs

Todd Gurley – Atlanta Falcons (vs. Denver Broncos)

Es verdad que ha sido muy confiable en este año y por eso es el RB6 en Fantasy Football, pero no le ha tocado un rival fuerte. Aunado a eso, en dos de sus tres últimos partidos registró 8.2 y 10.6 puntos dependiendo de un TD tardío en el que consiguió doble dígito. Esta vez tendrá su matchup más complicado del año pues se enfrentará a la novena mejor defensa contra RB.

Pronóstico estadísticas: 52 yardas; 2 recepciones, 15 yardas – 7.7 puntos

Ronald Jones – Tampa Bay Buccaneers (vs. New Orleans Saints en SNF)

Todo está en su contra esta semana. El RB Leonard Fournette estuvo presente en el 73% de las jugadas ofensivas contra el 24% de RoJo en la semana 8 contra los Giants. Además, con un fumble en New York perdió un poco de confianza y registró poco más de 4 puntos. Finalmente, se medirá a la sexta mejor defensiva contra corredores en el Sunday Night Football.

Pronóstico estadístico: 34 yardas; 3 recepciones, 21 yardas – 7.0 puntos

Jonathan Taylor – Indianapolis Colts (vs. Baltimore Ravens)

Vaya incertidumbre que se está generando con el novato. No fue el RB1 ante los Lions en la semana 8, estando apenas en el 34% de las jugadas ofensivas de los Colts contra el 51% del RB Jordan Wilkins. Asimismo, Nyheim Hines también le robó snaps y los dos corredores no llamados Taylor superaron los 19 puntos. Esta semana podría volver a batallar considerando que se enfrentará a la tercera mejor defensa contra RB.

Pronóstico estadístico: 44 yardas; 1 recepción, 11 yardas – 6.0 puntos

Wide Receivers

D.J. Moore – Carolina Panthers (@ Kansas City Chiefs)

A pesar de que se mantiene como uno de los dos receptores principales del QB Teddy Bridgewater, es un riesgo iniciarlo. Se enfrentará a la cuarta mejor defensiva contra receptores y viene de registrar apenas poco más de 6 puntos en un matchup favorable como eran los Falcons. Será un encuentro difícil para él e incluso para Robby Anderson, pero este último tiene ventaja sobre Moore.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 41 yardas – 5.6 puntos

D.J. Chark – Jacksonville Jaguars (vs. Houston Texans)

Se pensaría que podría destacar teniendo un matchup favorable ante una defensa que permite la sexta mayor cantidad de puntos a WR, pero no será sencillo que produzca. Viniendo de tres partidos al hilo con menos de 10 puntos en Fantasy Football, ahora tendrá al QB novato Jake Luton lanzándole pases y no tiene muchas repeticiones con él.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 31 yardas – 4.1 puntos

Christian Kirk – Arizona Cardinals (vs. Miami Dolphins)

El WR2 del QB Kyler Murray tiene tres partidos superando el doble dígito en puntos y en dos de ellos registró más de 18. Aún cuando ha estado más involucrado en la ofensiva de los Cardinals, este juego no es el mejor para él. Los CB Byron Jones y Xavien Howard han hecho muy difícil la producción de los receptores contrarios, algo que Kirk va a sufrir el próximo domingo.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 38 yardas – 5.3 puntos

Tight Ends

Mark Andrews – Baltimore Ravens (@ Indianapolis Colts)

Mark Andrews (con el balón) tight end de los Baltimore Ravens. Foto: Getty Images.

A pesar de que es el TE6 en Fantasy Football y que es uno de los principales receptores del QB Lamar Jackson, su valor empieza a bajar. Lleva dos encuentros seguidos con menos de 5 puntos y cuatro en total en la temporada. Por otra parte, la defensiva a la que enfrentará es la mejor contra la posición y permite un promedio de 6.7 puntos a la misma. No tiene un buen panorama.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 44 yardas – 6.4 puntos

Mike Gesicki – Miami Dolphins (vs. Los Angeles Rams)

Únicamente en dos partidos de esta campaña ha podido superar el doble dígito en puntos y entre los últimos dos acumula 1.30. Con la presencia del QB Tua Tagovailoa, sigue siendo un riesgo iniciarlo porque en su primer juego juntos el novato apenas buscó a su TE en dos ocasiones y lo encontró una vez. La defensa a la que enfrenta tampoco permite muchos puntos a los tight ends, por lo que es otro factor en su contra.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 35 yardas – 5.0 puntos

Eric Ebron – Pittbsurgh Steelers (@ Dallas Cowboys)

La semana pasada consiguió su segundo partido de la campaña con doble dígito en puntos de Fantasy Football y sigue siendo parte del plan ofensivo en Pittsburgh. Aún así, sorprendentemente la defensiva de los Cowboys es la octava que menos yardas por aire en promedio permite por juego teniendo ya a su línea de linebackers completa (Leighton Vander Esch, Jaylon Smith y Sean Lee).

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 32 yardas – 5.2 puntos

Kickers

  • Rodrigo Blankenship – Indianapolis Colts (vs. Baltimore Ravens)
  • Matt Prater – Detroit Lions (@ Minnesota Vikings)
  • Cairo Santos – Chicago Bears (@ Tennessee Titans)

Defensas

  • Indianapolis Colts vs. Ravens
  • Chicago Bears @ Titans
  • Tampa Bay Buccaneers vs. Saints en SNF

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 9 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 9
Podcast Fantasy Stars – Semana 9 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por