...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 9 Temporada NFL 2020

0

Hemos pasado la mitad de la Temporada 2020. Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 9 de Fantasy Football con información que dejó la anterior. Ya está aquí el inicio de un nuevo año en la liga y trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Russell Wilson, Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, Derrick Henry, WR DeAndre Hopkins o TE Travis Kelce.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 8: 5 aciertos, 13 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 9:

Quarterbacks

Drew Lock – Denver Broncos (@ Atlanta Falcons)

Viene de registrar su mejor partido en la temporada al finalizar con más de 19 puntos en Fantasy Football en un matchup favorable como son los Chargers. Ha podido generar mejor química con su ofensiva y se le ve con mayor confianza. Este domingo tiene un escenario ideal para empezar una pequeña racha, ya que se mide a la defensiva que más puntos permite a quarterbacks en la liga.

Pronóstico estadístico: 273 yardas, 3 TD, 1 INT – 20.92 puntos

Tom Brady – Tampa Bay Buccaneers (vs. New Orleans Saints en SNF)

QB Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers.

Entre sus últimos cuatro partidos, el veterano solo ha podido superar los 20 puntos en Fantasy Football (con la actuación de más de 36 en la semana 7). Ahora, tiene otro buen enfrentamiento para brillar y mostrar porqué es el QB5 en esta temporada. Enfrentará a una defensiva que permite la sexta mayor cantidad de puntos a los quarterbacks y tendrá por primera vez al WR Antonio Brown.

Pronóstico estadístico: 354 yardas, 4 TD, 1 INT – 28.16 puntos

Matt Ryan – Atlanta Falcons (vs. Denver Broncos)

Listado como jugador a sentar en la semana 8, tuvo un desempeño decente al superar los 17 puntos pero hiló su segundo juego con menos de 18 y el quinto en la campaña con menos de dicha cantidad. Pero este partido es el ideal para recuperar su producción. Se medirá a la novena peor defensiva contra QB y tiene a un WR Julio Jones que está encendido para ayudarle en el ataque aéreo.

Pronóstico estadístico: 334 yardas, 3 TD – 25.36 puntos

Running Backs

Justin Jackson – Los Angeles Chargers (vs. Las Vegas Raiders)

Ante la baja de Austin Ekeler, se sigue consolidando como el RB1 en los Chargers. La semana pasada, en un matchup complicado en Denver, logró superar los 15 puntos registrando su mejor partido del 2020. Ahora, tiene un buen escenario pues se medirá a la quinta peor defensiva contra corredores y viene de estar presente en el 47% de las jugadas ofensivas.

Pronóstico estadístico: 85 yardas, 1 TD; 3  recepciones, 41 yardas – 20.1 puntos

David Johnson – Houston Texans (@ Jacksonville Jaguars)

Está fuera del Top 15 de RB con más puntos en lo que va del año, pero solo en un partido de esta campaña no ha registrado doble dígito en puntos (semana 2). Este juego es ideal no solo para volver a tener más de 10 puntos, sino incluso para superar su mejor encuentro del 2020 (18.4 puntos en la semana 1). Se enfrentará a la sexta peor defensiva contra running backs.

Pronóstico estadístico: 83 yardas, 1 TD; 4 recepciones, 47 yardas – 21.0 puntos

Chase Edmonds – Arizona Cardinals (vs. Miami Dolphins)

Será el RB titular en los Cardinals con la baja de Kenyan Drake y realmente no hay alguien que le vaya a quitar muchos snaps, como él lo hacía con el mismo Drake. Ha superado cuatro veces en esta campaña los 12 puntos y ahora tiene un buen partido para llegar a cinco. Enfrentará a una defensiva que permite la séptima mayor cantidad de puntos a corredores.

Pronóstico estadístico: 73 yardas, 1 TD; 5 recepciones, 65 yardas – 22.3 puntos

Wide Receivers

Anthony Miller – Chicago Bears (@ Tennessee Titans)

Ante New Orleans en buen matchup en la semana 8, superó los 11 puntos en Fantasy Football y fue buscado en 11 ocasiones por el QB Nick Foles (8 recepciones). Eso habla de la forma en que se está involucrando en esta ofensiva y que su quarterback lo tiene contemplado. Además, se medirá a una defensiva que permite la segunda mayor cantidad de puntos a WR.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 71 yardas, 1 TD – 15.6 puntos

Jerry Jeudy – Denver Broncos (@ Atlanta Falcons)

En la victoria contra los Chargers, el novato tuvo su mayor cantidad de targets (10) en la NFL y, si bien apenas finalizó con 4 recepciones, fue capaz de registrar 73 yardas. En todos sus partidos de esta campaña, ha tenido al menos 4 targets y el QB Drew Lock empieza a confiar en él. El domingo enfrentará a la quinta peor defensa en Fantasy Football contra receptores, por lo que puede brillar más que en otro juego en 2020.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 87 yardas, 1 TD – 17.7 puntos

Cole Beasley – Buffalo Bills (vs. Seattle Seahawks)

Viene de tener su peor juego del año, pero fue apenas su tercer partido de un dígito en Fantasy Football en 2020. En todos sus juegos, a excepción de la semana 8, ha tenido al menos 3 recepciones siendo el claro WR2 en los Bills. Ahora, tiene un buen escenario para volver a brillar. Los Seahawks siguen teniendo la peor defensiva contra receptores, por lo que Beasley podría registrar su mejor partido de la campaña.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 65 yardas, 1 TD – 15.0 puntos

Tight Ends

Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (vs. New Orleans Saints en SNF)

En los últimos tres partidos, Gronk ha tenido al menos 12 puntos y un mínimo de 4 recepciones en cada juego. El veterano ha sido importante en el plan ofensivo de los Buccaneers y lleva anotando en tres encuentros al hilo. En el próximo Sunday Night Football se mantendrá encendido, ya que se medirá a la tercera peor defensiva contra la posición.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 51 yardas, 1 TD – 13.1 puntos

Noah Fant – Denver Broncos (@ Atlanta Falcons)

Listado como jugador a iniciar en la semana 8, tuvo un partido decente con más de 8 puntos y actualmente es el TE12 en Fantasy Football. Lleva 16 targets (10 recepciones) en sus últimos dos juegos, mostrando que es de las armas principales para el QB Drew Lock. Finalmente, se medirá a la peor defensiva contra TE y eso podría darle su tercer partido con doble dígito de 2020.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 69 yardas, 1 TD – 15.4 puntos

Hayden Hurst – Atlanta Falcons (vs. Denver Broncos)

Es verdad que lleva dos partidos al hilo con menos de 10 puntos y solo dos en la presente campaña con doble dígito, pero el QB Matt Ryan sigue mostrando que es un receptor importante para él. Registró 14 targets (11 recepciones) en el último par de juegos y en los últimos tres ha finalizado con al menos 50 yardas. Aunado a eso, el WR Calvin Ridley podría estar fuera ante Denver y le incrementaría su valor.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 56 yardas, 1 TD – 13.6 puntos

Kickers

  • Younghoe Koo – Atlanta Falcons (vs. Denver Broncos)
  • Tyler Bass – Buffalo Bills (vs. Seattle Seahawks)
  • Ryan Succop – Tampa Bay Buccaneers (vs. New Orleans Saints en SNF)

Defensas

  • Houston Texans @ Jaguars
  • Washington Football Team vs. Giants
  • Pittsburgh Steelers @ Cowboys

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 9 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 9
Podcast Fantasy Stars – Semana 9 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por