...

Perdedores de la semana 8 de la NFL – Temporada 2020

0

La temporada sigue avanzando y muchos equipos toman forma, pero también muchos otros se desmoronan con actuaciones terroríficas de algunos jugadores. Te presentamos a los perdedores de la semana 8 de la NFL Temporada 2020.

El QB de los Giants, Daniel Jones

Cualquiera diría: “No jugó tan mal, los mantuvo en el juego y tuvo la oportunidad de ganarlo”,  pero no coincido. Jones tiró dos intercepciones cruciales en el juego. El tema de cada semana, las entregas, y no mejora en ese departamento, a ratos se ve peor. Hoy es segundo en entregas totales en la temporada solo por detrás de Wentz, con 11, empatado con Kirk Cousins.

DJ casi empata el partido, pero se quedó corto gracias a que lanzó muy tarde el pase de la conversión de dos puntos al flat al RB Dion Lewis. Si ese pase hubiera salido a tiempo, Lewis hubiera logrado la recepción y se hubiera empatado el juego. Jones terminó el partido con 256 yardas 2 TD y las dos costosas intercepciones que se reflejaron en diez puntos. Se ve bajo de confianza, pareciera que saca muy tarde algunos pases por miedo a cometer errores. Hay mucho que pulir, aunque hay que decirlo, su OC Jason Garrett lo ha puesto en situaciones más favorables.

El QB de los Eagles, Carson Wentz

Se acabaron los pretextos para Wentz. La cantidad de patéticos errores que comete no son culpa de nadie más que de él. Fue una segunda selección global, se espera un nivel más alto y constante de él. Tiene flashasos extraordinarios pero los momentos malos esta temporada han sido realmente sotaneros. Es líder en entregas de balón en la NFL (16) y si bien la línea ofensiva no ha estado al nivel y tiene receptores de medio pelo y muchas lesiones en su cuerpo de receptores, se ha equivocado de manera ridícula.

Wentz terminó el juego contra los Cowboys (una de las peores defensivas de la liga, si no es que la peor) con escasas 123 yardas por pase, 2 TD y 2 INT, además de perder dos fumbles. Son de esas victorias que saben mal.

Los Angeles Chargers

Lo que les faltaba: volver a perder una ventaja pero ahora contra un mermado rival divisional como Denver. Los Chargers ganaban por 21 puntos con poco más de seis minutos en el tercer cuarto y, en un abrir y cerrar de ojos, los Broncos regresaron y ganaron de último segundo.

Es la cuarta ventaja de más de 16 puntos que pierde, esta temporada. Hay que entender mejor los momentos de partido y hacer ajustes. Ahora son últimos de su división con un equipo que realmente no se ha visto tan mal.

El QB de los Ravens, Lamar Jackson

Sí, Lamar te Duele… Lamar con esa derrota se pone 0-6 en partidos importantes. El juego contra Pittsburgh era fundamental en las aspiraciones de los Ravens por ganar la división. Aún lo pueden hacer, sin embargo es más complicado. Jackson tiró un pick-6 ridículo contra los Steelers y no respondió cuando su equipo más lo necesitaba.

Cada vez las defensivas lo tienen mejor controlado y regresa a la versión del QB unidimensional (corredor) que tanto ha molestado al jugador. Este Lamar Jackson no es ni la sombra del MVP del año pasado.

Los perdedores de la semana 8 de la NFL continúan en la siguiente pagina.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por