...

Análisis de la semana 8 de la NFL – Temporada 2020

0

Continuamos con las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 8 de la NFL.

MIA 28, LAR 17

15. El hecho de que los Dolphins hayan ganado tan contundentemente no se lo acredito a Tua Tagovailoa. Este partido lo ganó la defensiva y el juego terrestre. Se me sigue haciendo una mala decisión el meterlo tan pronto.

16. Los Rams tenían un partido incómodo y esto fue una de las grandes variables de por qué perdieron. Cuatro partidos de sus últimos siete han sido como visitantes, y tanto viaje sin duda desgasta a los jugadores. Se les viene una semana de descanso; no dudo que jueguen muy, muy bien a su vuelta.

PIT 28, BAL 24

17. Los Steelers siguen demostrando – lo digo una y otra vez– un gran equipo gana de diferentes maneras, y este equipo tiene esa estampa ya tatuada en ellos: con defensiva, juego terrestre, defensiva, equipos especiales, etc. “Any given sunday” dicen por ahí, pero los Steelers con este nivel van a ganar más veces de las que no. 

18. Le están echando mucha guerra a Lamar Jackson, de que otra vez no pudo. Denle chance: los Steelers no son ningún flan. Mientras califique, su examen real estará en lo que hagan en postemporada, y aunque era su obligación ganar este juego, veamos primero lo que hará en sus otros partidos divisionales. 

DEN 31, LAC 30

19. No seamos inocentes: ¿cuál es el común denominador de esta forma de perder para los Chargers? Anthony Lynn. No hay más que decir.

20. Lo he dicho varias veces: Drew Lock podrá no ser el mejor quarterback, pero tiene un cohete en el brazo y una mentalidad sumamente ganadora. Se comprobó aquí. 

NO 26, CHI 23 (OT)

Drew Brees Saints Week 5
Drew Brees, QB de los Saints

 

21. Es curioso como los Saints han ganado sin Michael Thomas. TODOS saben cuándo van a correr y aun así corren y ganan muchas yardas. TODOS saben que van a pasar corto, y aun así pasan corto y ganan muchas yardas después de la atrapada: todo esto contra la defensiva de Chicago en este caso, que no es ningún flan. Hay que darle crédito al gran Sean Payton. 

22. Dolorosa derrota para los Bears, dado que tuvieron grandes posibilidades de ganar este partido. La buena noticia es que los Packers también perdieron. 

SEA 37, SF 27

23. Siguen los problemas de lesiones para los 49ers a un grado histórico. Tevin Coleman entró y jugó pocas jugadas y volvió a salir lesionado de la misma rodilla. George Kittle volvió a salir lesionado, ahora de un pie. De verdad si estos 49ers de milagro logran calificar, Kyle Shanahan merece un premio especial, al igual que John Lynch. Dicho eso, qué error fue el de deshacerse de DeForest Buckner. Escogieron al jugador incorrecto en Arik Armstead. 

24. ¿Alguna duda de que D.K. Metcalf se está convirtiendo en uno de los mejores receptores de la liga? ¿Hay manera de frenarlo? Te gana con velocidad, te gana con astucia, te gana con fuerza, te gana con atletismo, ¡te gana con TODO!

PHI 23, DAL 9

25. Nos acaban de demostrar que las probabilidades de que un jugador de séptima ronda sea exitoso en la NFL son muy muy bajas; pobre Ben DiNucci; no tenía mucho que hacer contra ese front 7.

26. Carson  Wentz está cayendo en esa categoría Josh Allen: puedes verlo hacer dos o tres jugadas milagrosas que solo un puñado de jugadores en la liga podrían hacer, y la siguiente jugada toma la peor decisión posible, una que también solamente un puñado de jugadores en la liga podría tomar.

TB 25, NYG 23

27. Los Bucs son uno de los mejores equipos de la NFL, creo que a pocos les queda duda, pero el partido de MNF nos enseñó que todo puede pasar partido a partido. Los Giants se merecían mejor suerte.

28. Los Giants tienen una característica muy parecida a los Dolphins del año pasado: son malos, pero juegan con mucha fuerza, dedicación y motivación. Puede ser que su reconstrucción tome el mismo camino el año que entra.

Estas fueron las lecciones que nos dejaron todos los partidos de la Semana 8 de la NFL – Temporada 2020. Recuerda que actualizaremos el post tras los juegos de este lunes. Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Para complementar el análisis de la semana 8 de la NFL no te pierdas los highlights de TODOS los partidos de la semana 8.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por