...

Noticias de la NFL – Lunes 2 de noviembre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: las lesiones más importantes que nos dejó la semana 8; el LB Avery Williamson es nuevo jugador de los Steelers y más.

Todos los resultados que nos dejó la semana 8

A falta del Monday Night Football entre los Buccaneers y los Giants, la semana 8 llegó a su fin. Desde la sorpresiva pero dominante victoria de los Vikings sobre los Packers en Green Bay, hasta el regreso de 21 puntos de los Broncos ante los Chargers. Aquí te dejamos el resumen de todos los partidos de esta semana, incluyendo las mejores jugadas de cada uno.

Recuento de las lesiones del pasado domingo

Myles Garrett Browns Week 5
Myles Garrett de los Browns

Desafortunadamente, cada semana tenemos nuevos y varios jugadores lesionados. La semana 8 no fue la excepción, así que te dejamos un recuento con las lesiones más importantes que ocurrieron el domingo:

Los Steelers adquieren a Williamson de los Jets

Para cubrir la baja del LB Devin Bush (quien sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla que lo dejó fuera por el resto de la campaña), los Pittsburgh Steelers adquieren al LB Avery Williamson. El equipo acordó un intercambio con los Jets para realizar el movimiento, enviando una selección de quinta ronda del Draft NFL 2022. Asimismo, los Steelers recibieron un pick de séptima ronda del Draft de ese mismo año.

Lynn, molesto tras la derrota de los Chargers ante los Broncos

Otro caos más en Los Angeles Chargers. El equipo fue derrotado 31-30 por los Denver Broncos después de que tuviera ventaja de 21 puntos en el juego. “Lo siento. Me siento mal. Teníamos el juego bajo control. La forma en la que lo perdimos es inaceptable y tomo la responsabilidad por eso”, declaró el head coach Anthony Lynn en conferencia de prensa. Estas son las desventajas que han perdido los Chargers en 2020:

  • 11 puntos contra los Chiefs (derrota)
  • 17 puntos contra los Buccaneers (derrota)
  • 17 puntos contra los Saints (derrota)
  • 16 puntos contra los Jaguars (victoria)
  • 21 puntos contra los Broncos (derrota)

Carroll asegura que Adams regresará en la semana 9

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, confirmó que el SS Jamal Adams estará de regreso en la semana 9 frente a los Bills. El defensivo ha estado se perdió contra los 49ers su cuarto partido consecutivo de la temporada por una molestia en la ingle, pero volverá a jugar cuando el equipo visite Buffalo. Ryan Neal era quien lo estaba reemplazando en su ausencia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por