...

Ganadores de la semana 8 – Temporada NFL 2020

0

La defensiva de los Dolphins

No pudo estar mejor respaldado el debut de Tua Tagovailoa con una gran actuación de la defensiva de los Dolphins que parece que no cree en nadie. Destacaron sobre todo en provocar los errores en la ofensiva de los Rams provocando dos balones sueltos, uno de ellos para regresarlo a la zona de anotación y el otro dejando en una excelente posición de terreno para siete puntos más de la ofensiva.

A esto agreguen dos intercepciones provocadas por la presión que consiguieron sobre Jared Goff y así cambiaron el rumbo del juego para ayudar a conseguir la primera victoria en la joven carrera de su quarterback novato.

QB Drew Lock – Broncos

Los Chargers se encontraban ganando por 21 puntos a la mitad del tercer cuarto con un juego que parecía controlado porque los Broncos estaban siendo inoperantes a la ofensiva y sus seis patadas de despeje en los primeros ocho drives lo confirmaban. Sin embargo, una escapada de Philip Lindsay para anotación y una intercepción milagrosa de Bryce Callahan pareció darles vida, sobre todo a un Drew Lock quien en ese momento estaba teniendo una triste actuación.

Lanzó el joven QB de los Broncos tres pases de anotación en las series que le quedaban en el juego, la última sin tiempo en el reloj para darle la vuelta al marcador y tener un regreso que no tenía este equipo desde 2012, justo en el primer año de Peyton Manning en Denver en un lunes por la noche ante los mismos Chargers. Lock consigue su segundo drive para triunfo en su carrera y los Broncos abandonan el último lugar de la división.

BONUS 1: QB Russell Wilson – Seahawks

Este QB se mantiene con un ritmo de MVP pese a la derrota de hace una semana. Este domingo lanzó cuatro pases de anotación básicamente sin ayuda del juego terrestre y con ello ayudó a los Seahawks a ganarle sin muchas complicaciones al rival odiado. Le faltó un pase de anotación para empatar la marca de Tom Brady para los primeros siete juegos de temporada pero las 26 anotaciones lo tienen como líder entre los QB este año, líder de división y el mejor equipo en récord de la Conferencia Nacional.

BONUS 2: Nyheim Hines y sus festejos

Nada más vean el siguiente video. Además, Hines no solo lo hizo una vez, sino en dos ocasiones y ambas por recepción. ¿Viste cómo brincó?

Estos fueron los ganadores de la semana 8 de la Temporada NFL 2020. ¿Quién sobra y quién falta en esta lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por