...

¿Ya tocó fondo Carson Wentz?

0

La Temporada NFL 2020 ha sido muy dura para Carson Wentz, y por ahora parece que la espiral descendente no se detendrá pronto.

Esta noche Wentz tuvo otra mala salida, ahora ante los Cowboys. Sí, los mismos que permiten puntos de cualquier equipo y que dejaron que la ofensiva de Washington les pasara por encima. La misma defensiva de Dallas que solamente había robado tres balones en el año. Ante esa defensiva tuvo problemas, y eso es de preocuparse.

La noche de Carson Wentz

Jugando ante una de las peores defensivas de la liga Carson Wentz completó 15 de 27 pases para 123 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones. Por si eso fuera poco tuvo dos balones sueltos, entregando cuatro balones en un partido donde técnicamente no deberían de haber tenido problemas.

Pero Carson Wentz está teniendo problemas todas las semanas de este año. De hecho la comparación estadística con Ben DiNucci, el tercer QB de Dallas, resulta muy reveladora:

Puestos los números sin nombres uno junto al otro sería imposible distinguir quién es el QB franquicia y quién es el novato haciendo su debut en la NFL porque los otros dos QB del roster están lastimados. Y eso debería de preocupar a todos en Philadelphia.

Los problemas de entregas de balón de Carson Wentz se han elevado tanto que ahora mismo es el líder de la NFL en intercepciones al sumar ya 12 en la temporada, además de que ya tiene la mayor cantidad de balones sueltos desde la Temporada NFL 2017 al llegar a 20 con el que tuvo en el segundo cuarto de hoy.

Y las entregas llegan a ser muy dolorosas, como lo demuestra este dato que proporciona ESPN Stats & Info:

Las cosas no parecen ir mejorando y tampoco hay una expectativa de que la temporada se ponga más fácil. Después de su partido del 15 de noviembre contra los Giants, vendrán duelos frente a Browns, Seahawks, Packers, Saints y Cardinals, por lo que las cosas no lucen nada favorables.

De hecho la única buena noticia es que, para cuando les toque cerrar temporada ante Cowboys y Washington, sus tres o cuatro victorias que tengan podrían ser suficiente para mantenerlos en la pelea por la división. Y que logren ese boleto dependerá de lo que Carson Wentz pueda hacer.

Por ahora no hay mucho optimismo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por