...

Los Colts toman una victoria muy necesaria contra los Lions

0

Los Colts visitaron Detroit y sacaron la victoria con un buen juego general, donde sigue resaltando su flamante defensiva, pero además tuvieron un dominante juego ofensivo.

Después de una semana de descanso, los Colts volvieron a ganar con una actuación imponente en ambas caras del balón. Primero, la defensiva de los Colts, volvió a ser dominante, y solo permitió a Detroit 326 yardas y lograron un par de entregas además de cinco sacks, presionando constantemente al QB de los Lions, Matt Stafford.

El LB Justin Houston recuperó un fumble de Stafford, el LB Darius Leonard consiguió un sack, mientras que los DE Tyquan Lewis y Denico Autry se fueron con dos cada quien. El DB Kenny Moore II se llevó una intercepción.

Pero no hay que dejar de lado otros factores. La ofensiva va tomando forma y su QB cada vez se ve mejor. Philip Rivers jugó un partido perfecto completando 23 pases de 33 para 262 yardas 3 TD y un rating de 123.5. Otro que brilló en la victoria fue el RB Jordan Wilkins, quien tuvo 20 acarreos para 89 yardas, 1 TD y una conversión de dos puntos. El otro RB Nyheem Hines por su parte, anotó dos veces por la vía aérea.

El único que no tuvo un buen juego fue su pateador Rodrigo Blankenship, quien falló sus primeros dos puntos extras de la temporada.

La defensiva de Indianapolis ha logrado mantener a rivales por debajo de las 300 yardas en cuatro ocasiones esta temporada, además no han permitido 400 yardas en ningún partido. Han forzado por lo menos una entrega en todos los juegos después de la semana 1.  Aunado a esto, solo han permitido 12 TD, la menor cantidad junto con los Bears.

Los Colts, con poco ruido, lucen como un equipo que poco a poco pueden ir fortaleciéndose para convertirse en un contendiente de la AFC, aunque el primer paso es vencer a los Ravens la siguiente semana y después una dura prueba en su visita a Tennessee. Si sigue su defensiva tan fuerte y la ofensiva se mantiene sin entregar el balón, serán duros contendientes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por