...

El criticado Drew Lock lidera épico regreso de 21 puntos

0

Los Denver Broncos recibieron a los LA Chargers y se llevaron el juego de último segundo después de estar abajo 21 puntos en el juego, de la mano de una buena actuación de su QB Drew Lock, sobre quien había más dudas que respuestas en las últimas semanas.

Denver encaraba el juego con gran obligación de ganar tras iniciar la temporada 0-3 en casa. En un punto del juego el panorama se veía realmente complicado, perdiendo por 21 puntos el juego (24-3), solo teniendo una ligera ventaja al inicio del partido.

Pero el QB de los Broncos, Drew Lock, respondió en un momento muy importante, cuando su equipo más lo necesitaba. La defensiva los mantuvo en el juego, pero la ofensiva despertó en el tercer cuarto gracias a una jugada grande del RB Phillip Lindsay, quien se escapó para 55 yardas devolviéndole esperanzas a los locales, poniéndolos a dos posesiones.

Lock después tiraría una intercepción muy dolorosa, pero su defensiva lo respaldó y fue el CB Bryce Callahan quien interceptó al QB de los Chargers, Justin Herbert, en la zona de anotación, dándole otra oportunidad a su QB.

Y ahí fue cuando Lock agarró ritmo y empezó a responder, lanzando su primer TD del juego para su compañero de la universidad de Mizzou, el TE Albert Okwegbunam. Después la defensiva detuvo para solo un FG y Lock conectó con el WR DaeSean Hamilton, quien terminó como su líder receptor con 4 atrapadas para 82 yardas y 1 TD.

La defensiva respondió de nuevo y detuvo para otros tres puntos. Ahí empezó el último drive de Denver donde Lock los llevó 59 yardas en 14 jugadas y el TD definitorio. Pero hubo una jugada fundamental de Albert O., quien consiguió una interferencia de pase dándole la oportunidad a Lock de tener un último pase desde la yarda 1 donde conectó con KJ Hamler para ganar el juego.

A Lock se le criticó mucho la semana pasada y la antepasada por su rendimiento y no cabe duda de que fue una extraordinaria manera de redimirse. Terminó con 248 yardas, 3 TD y 1 INT. Apenas acumula diez partidos iniciados y ya logró hacer una hazaña de buen tamaño, sacando una victoria de último segundo con un récord de 6-4 como titular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por