...
bet365

¿”Tank for Trevor”? Los Jets ya fueron rechazados por un pick 1 global

0
bet365

Las secuelas del tanking fallido

Es difícil decir quién influyó más para que Peyton Manning no terminara con los Jets como el mesías esperado desde Joe Namath (quien precisamente fue la primera selección de los Jets en el Draft de la AFL de 1965). Lo cierto es que las cosas no terminaron precisamente bien en el largo plazo para el equipo de la Gran Manzana.

Si bien en 1997 los Jets pasaron de récord de 1-15 a 9-7 y a disputar la Final de la AFC en 1998, al siguente año Parcells decidió que quería retirarse, heredando su puesto a Bill Belichick. Sin embargo, tras la venta de los Jets a Woody Johnson a finales de 1999, Belichick decidió renunciar tras un día como head coach para unirse a los New England Patriots (y de ahí el resto es historia de una dinastía). Por su parte, Parcells y los Jets decidieron regresarle la moneda a Kraft por el tema de las negociaciones ilegítimas y Kraft con mucho gusto pagó una primera selección en 2000.

Bill Parcells, ex-head coach de los New York Jets.

Por su lado, Peyton Manning se convirtió en el máximo candidato a ganarlo todo con la Universidad de Tennessee, sin embargo falló en coronarse como campeón nacional y perdió el Trofeo Heisman ante Charles Woodson. En 1998, ya como jugador Senior, no le quedó otra más que llegar al Draft de 1998 donde fue seleccionado por los Indianapolis Colts y el resto también es historia.

bet365

Volviendo a la decisión de Trevor Lawrence

Todavía es muy temprano para decir que hará el quarterback de Clemson, lo cierto es que ya fue campeón nacional en 2018 y quizá solamente quiera ganar el Trofeo Heisman para terminar su carrera colegial. 

Sin embargo, hay dos cosas que pudieran cambiar su perspectiva: la primera es el hecho de que fue uno de los jugadores que más se hicieron notar ante la posible suspensión de temporada debido a la pandemia. Creo que tener esta experiencia sin público en su última temporada pudiera pesar en su decisión de seguir en el football colegial. La segunda, por supuesto, es la idea de jugar para los Jets. Hasta el momento no hay ningún rumor proveniente de Lawrence, pero el simple hecho de ver cómo han acabado con las carreras de Mark Sanchez, Geno Smith, Matt Hackenberg y ahora Sam Darnold, sin duda haría recapacitar a cualquiera.

Pronto será el momento de Trevor Lawrence para decidir: ir a los Jets y sufrir como Sam Darnold o regresar a su último año colegial, sin garantías por la pandemia. ¿Qué opinas al respecto? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365