...

Noticias de la NFL – Jueves 29 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los Giants presentan un caso positivo de COVID-19; las actualizaciones de jugadores lesionados para la semana 8 y más.

Los Bengals intercambian a Dunlap a los Seahawks

Llegó ayuda necesaria para el pass rush de los Seattle Seahawks. El equipo adquirió al DE veterano Carlos Dunlap de los Cincinnati Bengals, quienes recibieron una selección de séptima ronda del Draft NFL 2020 y al OL B.J. Finney. En la presente temporada, el defensivo ha registrado 18 tackleadas, 2 tackleadas para pérdida de yardas, 4 golpes al QB, 1 sack y 2 pases defendidos.

Los Giants presentan un caso positivo de COVID-19

Los New York Giants anunciaron esta mañana que un jugador dio positivo a COVID-19 y todas las personas que estuvieron en contacto han sido enviadas a casa. El equipo también comentó que sus instalaciones permanecerán abiertas con el resto de los miembros de la franquicia trabajando de forma normal.

Ante el caso en los Giants, los cuales reciben a los Buccaneers en el Monday Night Football de la semana 8, se determinará el riesgo entre los que estuvieron expuestos para considerar un posible cambio de fecha del juego. New York puso en cuarentena a todos menos a cuatro miembros de la línea ofensiva.

El OG Will Hernandez fue el que presentó el caso positivo de COVID-19 y es por eso que la mayor parte de la línea ofensiva fue enviada a casa.

Actualización de jugadores lesionados para la semana 8

WR Allen Robinson de los Chicago Bears.

En esta ocasión, repasamos una ronda de jugadores lesionados de cara a la semana 8 y su disponibilidad para el próximo domingo:

  • WR Allen Robinson (Bears): entró al protocolo de conmoción y su estado para enfrentar a los Saints el domingo está en duda
  • QB Andy Dalton (Cowboys): se mantiene en el protocolo de conmoción y, para tener un seguro, Dallas firmó a un viejo conocido trayendo de vuelta al QB Cooper Rush
  • Corredores que no entrenaron: en el entrenamiento del miércoles, tres corredores importantes no estuvieron presentes:
    • RB Mark Ingram (Ravens): tobillo
    • RB Phillip Lindsay (Broncos): conmoción
    • RB Joe Mixon (Bengals): pie
  • CB Richard Sherman (49ers): se mantiene en la lista reserva de jugadores lesionados y el head coach Kyle Shanahan declaró que estará fuera al menos un par de semanas más
  • Jugadores de los 49ers que podrían volver: San Francisco tendría esta semana el regreso de tres jugadores que volvieron a los entrenamientos aún manteniéndose en la lista reserva de jugadores lesionados:
    • RB Tevin Coleman
    • TE Jordan Reed
    • CB K’Waun Williams
  • CB Cameron Danztler (Vikings): a través de un comunicado, Minnesota informó que colocó al defensivo en la lista reserva de COVID-19; no se confirmó que haya dado positivo

Los Cowboys cortan a Poe y Worley

Un día después de que los Dallas Cowboys informaran al DT Dontari Poe y al CB Daryl Worley que saldrían del equipo, cortaron a ambos defensivos. Después de que fallaran en su intento de intercambiarlos, la franquicia decidió cortarlos aún cuando fueron dos jugadores que firmaron en el pasado offseason. Es el tercer veterano del que se deshacen en dos días, junto al DE Everson Griffen (intercambiado a los Lions).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por