...

Los 10 puntos finos de la semana 8 – Temporada NFL 2020

0

La octava semana de la Temporada NFL 2020 está por comenzar y como siempre hay mucho que ver. Estos son los puntos finos de la semana 8.

10. Debe ser un partido cerrado

Aunque en el papel el encuentro entre Falcons y Panthers no es muy llamativo, sí podemos esperar un encuentro cerrado: este año cuatro de las seis derrotas de los Falcons han sido por siete puntos o menos.

Para los Panthers esta es una excelente oportunidad de cobrar de venganza, ya que Atlanta les ha ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos. El posible regreso del RB Christian McCaffrey ayudaría bastante a lograr ese objetivo.

9. El debut de Tua

En algo que se había anunciado desde la semana pasada, Tua Tagovalioa será el QB titular de los Dolphins para su encuentro con los Rams, y eso genera mucha expectación, pero las cosas no serán sencillas para el joven QB de Miami. Los QB novatos tienen marca de 0-5 contra los Rams desde 2014, y de hecho el último QB novato que venció a los Rams fue Russell Wilson, que los venció en la semana 17 de la Temporada NFL 2021.

Un punto a considerar es el buen trabajo de los Rams a la defensiva, ya que ha permitido 25 puntos o menos en seis de sus siete encuentros este año. Esa es la cifra más alta en la NFL este año, así que el reto para Tua y el resto de la ofensiva de los Dolphins es muy grande.

8. La barrera de los veinte puntos

El partido entre Chiefs y Jets es llamativo porque no es muy común encontrar a un equipo que juegue tan bien enfrentando a un rival tan débil. Y hay algunas cosas que seguir aquí, comenzando por el reencuentro de Le’Veon Bell con Adam Gase.

Y luego está el tema de los veinte puntos. Resulta que este año los Jets han anotado menos de esa cifra  en seis de siete encuentros, la mayor cantidad de juegos así en la temporada. Y de forma conveniente, los Chiefs han permitido esos mismos puntos o menos de sus rivales en seis de siete encuentros esta campaña. Así que algo parece casi seguro en esta semana: los Jets no van a rebasar los 20 puntos.

7. Por rumbos distintos

El partido entre Chargers y Broncos nos trae un duelo de quarterbacks que están en puntos muy distintos de sus jóvenes carreras. Mientras Justin Herbert se ha vuelto una de las sensaciones de la temporada con sus 308.4 yardas por partido con 12 pases de anotación y apenas cuatro intercepciones, Drew Lock llega con resultados muy diferentes.

Lock está lanzando 169.8 yardas por encuentro con apenas un pase de touchdown por cuatro intercepciones. Y lo peor es que ha lanzado más intercepciones en sus dos partidos más recientes (4) que lo que había lanzado en sus primeros siete partidos como profesional (3). Si Lock no logra mejorar sus números los Broncos tendrán que buscar otras opciones en la posición.

6. ¿Será la buena para Buffalo?

Todos sabemos que los Bills son los favoritos para ganar la AFC East, pero hay algo que deben hacer para realmente establecerse como los favoritos: vencer a los Patriots. Por ahora los números no están de su lado.

New England tiene marca de 35-5 contra los Bills en la era Belichick. Ese es el porcentaje de victoria (0.875) más grande para cualquier equipo contra un rival en ese lapso (contando al menos diez partidos). Y los Bills, encima de todo, se han visto en problemas enfrentando a equipos de éxito reciente. En la Temporada NFL 2020 tienen marca de 5-0 contra equipos que no llegaron a playoffs la temporada pasada, mientras que contra rivales que sí accedieron a la postemporada en 2019 tienen marca de 0-2. Si un equipo necesita una victoria esta semana, son los Bills.

Los 10 puntos finos de la semana 8 – Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por