...

Noticias de la NFL – Miércoles 28 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de mitad de semana: los Buccaneers no contarán con el WR Chris Godwin en la semana 8; los Texans presentan un caso positivo de COVID-19 y más.

Un jugador de los Texans dio positivo a COVID-19

Los Houston Texans anunciaron que anoche un jugador del equipo presentó un caso positivo de COVID-19, por lo que cerraron sus instalaciones este miércoles. De acuerdo con los protocolos de seguridad de la NFL, el jugador entró en completo aislamiento y se monitoreará todo lo necesario para evitar más contagios. Por lo pronto, los Texans trabajarán de forma remota.

Godwin no jugará en la semana 8 por lesión en un dedo

El WR de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, sufrió una fractura en el dedo índice en la victoria de su equipo contra los Raiders y se perderá el Monday Night Football de la semana 8 ante los Giants. El receptor se sometió a cirugía después de que finalizara el juego frente a Las Vegas con esta lesión. El cuerpo de WR de los Buccaneers será cubierto por Mike Evans, Scotty Miller, Tyler Johnson, Justin Watson, Jaydon Mickens y Cyril Grayson.

El Bengals @ Steelers de la semana 10 cambia de horario

Llegó el primer cambio en el calendario de la Temporada 2020 sin estar relacionado con el COVID-19. La liga anunció que el partido entre los Cincinnati Bengals y los Pittsburgh Steelers de la semana 10 se jugará a las 15:25 horas (tiempo de México) en lugar de a las 12:00. El cuadro de Zac Taylor tiene marca de 1-5-1, mientras que los de Mike Tomlin son los únicos invictos en la NFL con récord de 6-0.

Los Lions adquieren a Griffen vía intercambio

Los Detroit Lions adquirieron al DE Everson Griffen tras acordar un intercambio con los Dallas Cowboys, equipo que recibió una selección condicional de sexta ronda del Draft NFL 2021. El defensivo firmó en este offseason con los Cowboys y ahora tendrá un segundo equipo en 2020. Griffen no podrá debutar este fin de semana ante los Colts por protocolos de COVID-19, pero sí estará disponible en la semana 9 para enfrentar a los Vikings (ex equipo).

Dunlap no volvería a jugar con los Bengals

Extraño caso en los Cincinnati Bengals. El DE Carlos Dunlap se quedó este miércoles en casa debido a que el equipo intenta definir su futuro, ya que es muy probable que sea intercambiado antes del límite para hacer movimientos del próximo 3 de noviembre. El defensivo llegó a la NFL en 2010 y desde entonces ha jugado en Cincinnati, por lo que dejaría al equipo después de tanto tiempo tras mostrar su molestia ante la franquicia.

Burgess se perderá el resto de la temporada por lesión

Malas noticias en Los Angeles Rams. El safety novato Terrell Burgess, quien cada vez estaba tomando un papel más importante en la defensiva del equipo, estará fuera por el resto de su primera temporada en la NFL tras sufrir una fractura de tobillo en la victoria de los Rams en MNF frente a los Bears. En siete partidos, el defensivo había registrado 8 tackleadas y 1 pase defendido.

Poe y Worley saldrán de los Cowboys

Más cambios dentro de los Dallas Cowboys. El equipo le informó este miércoles al DT Dontari Poe y al CB Daryl Worley que serán cortados hoy mismo en caso de que no puedan conseguir intercambiarlos. Ambos jugadores llegaron a reforzar la defensiva de los Cowboys en offseason y ahora ya serán tres de sus contrataciones en Agencia Libre que no estarán más con el cuadro de Mike McCarthy tras siete partidos disputados.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por