Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 8

0

17. New England Patriots

Récord: 2-4

Posición anterior: 12 (-5)

Los Patriots se encuentran en un punto poco conocido para ellos en la era Belichick: contra la pared y peleando por mantenerse a flote en la división. El problema es que la posición que menos les ha preocupado en los últimos veinte años ahora es una de sus debilidades.

18. Carolina Panthers

Récord: 3-4

Posición anterior: 17 (-1)

Viendo cómo andan las cosas en el resto de la NFC, los Panthers pueden pensar seriamente en pelear por el puesto número 7 de la Conferencia.

19. Miami Dolphins

Récord: 3-3

Posición anterior: 18 (-1)

Después de ver a Aaron Donald y compañía desmantelar a Nick Foles y los Bears, se siente como una pésima idea y la menos lógica el haber decidido que los Rams fueran el primer rival de Tua Tagovailoa.

20. Los Angeles Chargers

Récord: 2-4

Posición anterior: 21 (+1)

Parece que la Temporada NFL 2020 será usada como campaña para que Justin Herbert gane el premio al Novato Ofensivo del Año.

21. Detroit Lions

Récord: 3-3

Posición anterior: 24 (+3)

Vamos a ser totalmente honestos: los Lions serían, de forma indiscutible, el mejor equipo de la NFC East este año. Y no habría punto de discusión.

22. Philadelphia Eagles

Récord: 2-4-1

Posición anterior: 20 (-2)

Viéndolos jugar contra los Giants quedan dudas de que sean el mejor equipo de la NFC East. Eso sí, tampoco hay muchas opciones fuera de ellos.

23. Denver Broncos

Récord: 2-4

Posición anterior: 22 (-1)

Los Broncos están, una vez más, en el punto en el que se han encontrado desde el retiro de Peyton Manning: preguntándose si el QB actual es en verdad el futuro del equipo. Y es un punto que han visitado frecuentemente.

24. Cincinnati Bengals

Récord: 1-5-1

Posición anterior: 23 (-1)

Da la impresión de que una de las historias a seguir con este equipo será si logran convencer a la gente de olvidar a Justin Herbert para fijarse en Joe Burrow.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking están en la siguiente página.