...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 8

0

17. New England Patriots

Récord: 2-4

Posición anterior: 12 (-5)

Los Patriots se encuentran en un punto poco conocido para ellos en la era Belichick: contra la pared y peleando por mantenerse a flote en la división. El problema es que la posición que menos les ha preocupado en los últimos veinte años ahora es una de sus debilidades.

18. Carolina Panthers

Récord: 3-4

Posición anterior: 17 (-1)

Viendo cómo andan las cosas en el resto de la NFC, los Panthers pueden pensar seriamente en pelear por el puesto número 7 de la Conferencia.

19. Miami Dolphins

Récord: 3-3

Posición anterior: 18 (-1)

Después de ver a Aaron Donald y compañía desmantelar a Nick Foles y los Bears, se siente como una pésima idea y la menos lógica el haber decidido que los Rams fueran el primer rival de Tua Tagovailoa.

20. Los Angeles Chargers

Récord: 2-4

Posición anterior: 21 (+1)

Parece que la Temporada NFL 2020 será usada como campaña para que Justin Herbert gane el premio al Novato Ofensivo del Año.

21. Detroit Lions

Récord: 3-3

Posición anterior: 24 (+3)

Vamos a ser totalmente honestos: los Lions serían, de forma indiscutible, el mejor equipo de la NFC East este año. Y no habría punto de discusión.

22. Philadelphia Eagles

Récord: 2-4-1

Posición anterior: 20 (-2)

Viéndolos jugar contra los Giants quedan dudas de que sean el mejor equipo de la NFC East. Eso sí, tampoco hay muchas opciones fuera de ellos.

23. Denver Broncos

Récord: 2-4

Posición anterior: 22 (-1)

Los Broncos están, una vez más, en el punto en el que se han encontrado desde el retiro de Peyton Manning: preguntándose si el QB actual es en verdad el futuro del equipo. Y es un punto que han visitado frecuentemente.

24. Cincinnati Bengals

Récord: 1-5-1

Posición anterior: 23 (-1)

Da la impresión de que una de las historias a seguir con este equipo será si logran convencer a la gente de olvidar a Justin Herbert para fijarse en Joe Burrow.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por