...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 8

0

9. Los Angeles Rams

Récord: 5-2

Posición anterior: 11 (+2)

El triunfo ante los Bears es bueno porque demuestra que pueden vencer a rivales de más peso. Pero la duda sigue siendo: ¿cómo les irá cuando tengan que enfrentar a sus rivales de división?

10. Arizona Cardinals

Récord: 5-2

Posición anterior: 14 (+4)

Los Cardinals lograron dos cosas importantes en la semana: sacan un triunfo crucial dentro de su división y dejar en claro que los Seahawks no son invencibles.

11. Buffalo Bills

Récord: 5-2

Posición anterior: 7 (-4)

Los problemas de la defensiva contra el juego terrestre son cada vez más preocupantes, sobre todo después de que los Jets los hicieron batallar.

12. Cleveland Browns

Récord: 5-2

Posición anterior: 16 (+4)

Primero Nick Chubb y ahora Odell Beckham. La buena noticia es que el sistema ofensivo de los Browns parece encaminado a correr con el balón, así que no deberían de extrañar tanto a OBJ.

13. Chicago Bears

Récord: 5-2

Posición anterior: 9 (-4)

La derrota ante los Rams expuso el gran problema de los Bears: siguen teniendo la misma ofensiva, solo que en lugar de Mitchell Trubisky los maneja Nick Foles.

14. Indianapolis Colts

Récord: 4-2

Posición anterior: 15 (+1)

Este equipo sube un puesto en su semana de descanso porque su panorama dentro de la división mejoró de forma importante con la derrota de sus tres rivales.

15. San Francisco 49ers

Récord: 4-3

Posición anterior: 19 (+4)

A la buena victoria sobre los Rams hay que agregar el dominio que tuvieron ante los Patriots. De alguna extraña manera siguen en la pelea, justo cuando todos estábamos listos para descartarlos.

16. Las Vegas Raiders

Récord: 3-3

Posición anterior: 13 (-3)

Jon Gruden no puede estar contento de que los Buccaneers los hayan exhibido de la forma en que lo hicieron esta semana, y menos con un viejo conocido como Tom Brady en la posición QB.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por