...

La NFL planea tener aficionados en el Super Bowl LV

0

La NFL planea permitir la entrada a los aficionados en el próximo Super Bowl LV. Hace unos momentos, a través de la red de Twitter, el reportero Adam Schefter (ESPN) publicó que la NFL considera ocupar el 20% de la capacidad del Raymond James Stadium en Tampa Bay.

Las condiciones serían que los asistentes se encuentren encapsulados en las gradas, con seis pies de separación y el uso de cubrebocas sería obligatorio. La capacidad que alberga la casa de los Buccaneers es de 65 618 personas, lo que significaría que podría haber alrededor de 13 000 y 15 000 aficionados presentes en el Super Bowl LV.

En otra nota relacionada con el próximo Supr Bowl, Schefter agregó que, debido a los contratiempos en el calendario debido al Covid-19, se ha planteado la posibilidad de agregar una Semana 18. Con esto, la semana sin actividad previa al Super Bowl LV se eliminaría y el evento permanecería en su fecha original que es el 7 de febrero de 2021. Todo queda sujeto a lo que la NFL haga oficial en el transcurso de la temporada.

¿Qué opinas de que pueda haber aficionados en las gradas para el Super Bowl LV? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por