...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 8 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 8 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 7: 8 aciertos, 10 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Matt Ryan – Atlanta Falcons (@ Carolina Panthers)

En los tres partidos que ha jugado contra defensas que están entre las 15 mejores contra quarterbacks, Ryan ha tenido 12.40 puntos como máximo. Esta vez, se enfrenta a la quinta mejor en este rubro y contra la que apenas pudo superar los 6 puntos en la semana 8, cuando los mismos Panthers derrotaron sin problema a los Falcons. Se viene otro día duro para Matty Ice.

Pronóstico estadístico: 253 yardas, 2 TD, 2 INT – 14.12 puntos

Drew Brees – New Orleans Saints (@ Chicago Bears)

Listado como jugador a sentar en la semana 7, el veterano sorprendió y registró su mejor partido de la temporada al finalizar con 23.68 puntos. Aprovechó que lanzó 36 pases para finalizar con 2 TD, aunque no pudo pasar las 300 yardas. Esta vez el escenario es más complejo pues enfrenta a una defensiva que permite la segunda menor cantidad de puntos a QB y un promedio de poco más de 12 puntos en Fantasy Football.

Pronóstico estadístico: 266 yardas, 1 TD, 1 INT – 12.64 puntos

Ben Roethlisberger – Pittsburgh Steelers (@ Baltimore Ravens)

Se empieza a apagar Big Ben como jugador confiable para Fantasy Football. Lleva dos partidos al hilo con menos de 13 puntos a pesar de que los matchups eran favorables, incluyendo a los Browns que están entre las 10 peores defensivas contra QB. Esta vez, en un partido divisional complicado, el escenario no es prometedor y volveremos a ver un juego de pocos puntos para él.

Pronóstico estadístico: 231 yardas, 1 TD, 2 INT – 9.24 puntos

Running Backs

James Conner – Pittsburgh Steelers (@ Baltimore Ravens)

Con un promedio de más de 14 puntos por partido, es el RB15 en lo que va de la temporada de Fantasy Football y únicamente en la semana 1 no superó el doble dígito. Sin embargo, este puede ser el segundo juego pues enfrentará a la sexta mejor defensiva de la liga contra corredores. Aunado a eso, los Steelers le dieron snaps en zona roja al RB Benny Snell en la semana 7, por lo que le afecta para conseguir TD.

Pronóstico estadístico: 53 yardas; 3 recepciones, 27 yardas – 9.5 puntos

JaMycal Hasty – San Francisco 49ers (@ Seattle Seahawks)

Con las bajas de Jeff Wilson Jr. y Raheem Mostert, ha estado involucrado en el backfield y en los últimos dos partidos tuvo 9 acarreos en cada uno. Se le vio más efectivo la semana pasada cuando tenía menos competencia interna, por lo que podía ser titular ante Seattle. Pero el RB Tevin Coleman podría regresar y el RB Jerick McKinnon sigue teniendo presencia. No hay que confiar en él aún en las alineaciones.

Pronóstico estadístico: 49 yardas; 1 recepción, 11 yardas – 6.5 puntos

David Montgomery – Chicago Bears (vs. New Orleans Saints)

Contra las dos defensas que ha enfrentado dentro de las 10 mejores contra RB, el corredor no ha podido pasar el doble dígito de puntos y ahora se medirá a la octava mejor contra la posición en Fantasy Football. Además, la ofensiva de Chicago ha estado batallando y solo en dos juegos de esta campaña le han dado más de 15 acarreos. Enfrentamiento complicado para él.

Pronóstico estadístico: 50 yardas; 4 recepciones, 27 yardas – 9.7 puntos

Wide Receivers

Darius Slayton – New York Giants (vs. Tampa Bay Buccaneers en MNF)

La semana pasada se vio afectado con el regreso del WR Sterling Shepard pues tuvo apenas 4 targets y 2 recepciones, contra 8 y 6 de su compañero. A pesar de que se mantiene como el receptor principal en los Giants, este juego volverá a batallar pues tiene un enfrentamiento difícil. Los Buccaneers cuentan con la octava mejor defensa contra receptores.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 61 yardas – 8.1 puntos

DeVante Parker – Miami Dolphins (vs. Los Angeles Rams)

WR DeVante Parker de los Miami Dolphins.

Viniendo de su peor partido de la campaña tras haber registrado apenas 5 puntos en Fantasy Football, este juego será otro difícil reto. Tendrá al QB Tua Tagovailoa por primera vez en el año, por lo que no sabemos qué tal es su entendimiento. Además, enfrentará a una defensiva que permite la segunda menor cantidad de puntos a los receptores.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 56 yardas – 7.6 puntos

Amari Cooper – Dallas Cowboys (@ Philadelphia Eagles)

Listado como jugador a sentar la semana pasada, superó el doble dígito a pesar del matchup complicado. Aún así, esta semana no es tan confiable y menos porque la situación en la posición de QB en los Cowboys es una incertidumbre (ante la posibilidad de que empiece el novato Ben DiNucci). Además, los Eagles permiten la séptima menor cantidad de yardas por aire en promedio por partido.

Pronóstico estadístico: 6 recepciones, 64 yardas – 9.4 puntos

Tight Ends

T.J. Hockenson – Detroit Lions (vs. Indianapolis Colts)

Se ha convertido en uno de los más confiables de la posición pues es el sexto TE con más puntos en Fantasy Football en lo que va del año. Aún así, solo dos de los seis partidos que ha jugado han sido con doble dígito y este encuentro podría batallar. Se enfrentará a la mejor defensa contra la posición y que permite un promedio de poco más de 5 puntos a la misma por juego.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 42 yardas – 6.2 puntos

Robert Tonyan – Green Bay Packers (vs. Minnesota Vikings)

Después de su partido de más de 30 puntos en el MNF de la semana 4, se esperaba que fuera consistente y productivo en esta ofensiva. Aún así, sus siguientes dos encuentros tras dicho desempeño fueron de 4 y 4.20 puntos, respectivamente. Además, tiene 6 targets entre ambos juegos por lo que indica que ha bajado la forma en que se le ha involucrado en el plan de juego.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 40 yardas – 5.5 puntos

Tyler Higbee – Los Angeles Rams (@ Miami Dolphins)

Tras estar inactivo en la semana 7 contra los Bears, parece que ante los Dolphins podría estar disponible. Pero no es una opción viable a iniciar pues regresando de lesión y con más presencia en la ofensiva del TE Gerald Everett, puede que sea opacado. La defensiva a la que se medirá es la segunda mejor contra la posición, otro factor para dejarlo en la banca esta semana.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 44 yardas – 6.4 puntos

Kickers

  • Brandon McManus – Denver Broncos (vs. Los Angeles Chargers)
  • Randy Bullock – Cincinnati Bengals (vs. Tennessee Titans)
  • Stephen Gostkowski – Tennessee Titans (@ Cincinnati Bengals)

Defensas

  • Los Angeles Rams @ Dolphins
  • Pittsburgh Steelers @ Ravens
  • Baltimore Ravens vs. Steelers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 8 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 8
Podcast Fantasy Stars – Semana 8 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por