...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 8

0

Llegó la semana 8 de la Temporada NFL 2020 de Fantasy Football. Cada semana te seguiremos presentando jugadores que pueden ayudarte a ganar en tu liga, sobre todo por el potencial que tienen en caso de que se les dé más tiempo de juego.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente. En esta ocasión, son jugadores que probablemente no tengas en consideración pero podrían salvarte si tuviste alguna baja por lesión.

Quarterbacks

Baker Mayfield – Cleveland Browns

29.78 puntos en la semana 7. Disponible en el 88.1% de las ligas. 

Baker Mayfield, QB de los Cleveland Browns.

Parece que está de regreso a ser productivo. A pesar de que arrancó terrible ante los Bengals, en la segunda mitad se desató y logró finalizar con 297 yardas y 5 TD (1 INT), para darle a los Browns su quinta victoria de la temporada. Incluso, esos números los consiguió sin el WR Odell Beckham Jr., a quien no tendrá el resto de la campaña por una lesión. Además, tres de sus siguientes cuatro partidos son contra defensas que están entre las nueve peores contra QB.

Semana 8: vs. Las Vegas Raiders

Tua Tagovailoa – Miami Dolphins 

0.00 puntos en la semana 7 (descanso). Disponible en el 70.2% de las ligas. 

Llegó el momento para Tagovailoa para brillar en la NFL. Antes de la semana de descanso, el head coach Brian Flores nombró a la quinta selección del Draft 2020 como QB titular de los Dolphins sobre Ryan Fitzpatrick. Hay que ser pacientes con él en sus inicios, pero su potencial es tan grande que vale la pena mantenerlo en la banca para que en el futuro sea un jugador a iniciar semana a semana.

Semana 8: vs. Los Angeles Rams

Running Backs

Chase Edmonds – Arizona Cardinals

18.00 puntos en la semana 7. Disponible en el 67.3% de las ligas. 

Se confirmó que el RB Kenyan Drake estará fuera por algunas semanas con un daño importante en el tobillo, por lo que es el backfield de Edmonds. Incluso compartiendo snaps con Drake era productivo pues superó los 12 puntos en Fantasy Football en tres semanas. Cuando entró para cubrir la posición de RB ante los Seahawks en la semana 7, finalizó con un promedio de 11.6 yardas por acarreo y 87 yardas por recepción.

Semana 8: BYE

Carlos Hyde – Seattle Seahawks

15.10 puntos en la semana 7. Disponible en el 97.2% de las ligas. 

El head coach Pete Carroll declaró que el RB Chris Carson estará en revisión de semana a semana, por lo que estaría fuera para la semana 8 y en duda para la semana 9. Hyde es un gran reemplazo pues incluso superó los 15 puntos frente a los Cardinals, mostrando su productividad pues además fue buscado en cuatro ocasiones (tres recepciones) en el juego por aire.

Semana 8: vs. San Francisco 49ers

Giovani Bernard – Cincinnati Bengals

18.10 puntos en la semana 7. Disponible en el 64.1% de las ligas. 

Con Joe Mixon ausente, tomó la titularidad y cumplió como corredor titular. Acercándose a los 20 puntos en Fantasy Football, fue bastante productivo como receptor pues atrapó los 5 targets que le mandó el QB Joe Burrow, quien lo usó mucho como un seguro para avanzar. Se espera que Mixon tampoco esté listo esta semana, por lo que una vez más es momento de Bernard.

Semana 8: vs. Tennessee Titans

La’Mical Perine – New York Jets 

12.50 puntos en la semana 7. Disponible en el 98.8% de las ligas. 

Evidentemente los jugadores de los Jets no son muy confiables, pero al menos están definiendo a su corredor titular. El novato estuvo presente en el 70% de las jugadas ofensivas de New York contra el 28% del veterano Frank Gore. Consiguió su TD en zona roja y el QB Sam Darnold lo buscó tres veces (dos recepciones) en el ataque aéreo. Vaya, es un RB1 de su equipo libre en la mayoría de las ligas.

Semana 8: @ Kansas City Chiefs

Otros RB a considerar: JaMycal Hasty – San Francisco 49ers (7.80 / 97.2%), Joshua Kelley – Los Angeles Chargers (7.80 / 69.1%), Wayne Gallman – New York Giants (13.90 / 99.6%)

Wide Receivers

Rashard Higgins – Cleveland Browns

14.00 puntos en la semana 7. Disponible en el 99.8% de las ligas. 

Con la baja del WR Odell Beckham Jr. por toda la temporada, Higgins es el hombre a tomar para cubrirlo. En la temporada, había sido involucrado en el 23.8% de las jugadas ofensivas de los Browns y ante los Bengals sin OBJ estuvo presente en el 85%. Además, superó las 100 yardas y atrapó los 6 targets que le mandó el QB Baker Mayfield (el WR Jarvis Landry también tuvo 6 targets).

Semana 8: vs. Las Vegas Raiders

Nelson Agholor – Las Vegas Raiders

19.20 puntos en la semana 7. Disponible en el 98.8% de las ligas.

A pesar de sus constantes drops, parece que el QB Derek Carr ha encontrado a su receptor principal. Por tercer partido consecutivo, superó al menos los 12 puntos en Fantasy Football e incluso fue su mejor juego del año (contra una defensiva que permite la octava menor cantidad de puntos a WR). Ante los Buccaneers fue buscado 9 veces (5 recepciones) y superó las 100 yardas, anotando en una ocasión.

Semana 8: @ Cleveland Browns

Marcus Johnson – Indianapolis Colts

0.00 puntos en la semana 7 (descanso). Disponible en el 100% de las ligas. 

Antes de la semana de descanso, el QB Philip Rivers parece que encontró a su receptor favorito para lanzarle. Johnson superó las 100 yardas ante los Bengals en la semana 6 con 8 targets, de los cuales atrapó 5. Además, en los tres partidos que ha estado en el roster activo de los Colts cada vez ha aumentado más su producción (27/53/108 yardas, respectivamente).

Semana 8: @ Detroit Lions

Otros WR a considerar: Marquez Callaway – New Orleans Saints (11.50 / 99.9%), Denzel Mims – New York Jets (6.20 / 99.7%), Curtis Samuel – Carolina Panthers (14.30 / 98.9%), Laviska Shenault – Jacksonville Jaguars (5.90 / 62%), Scotty Miller – Tampa Bay Buccaneers (19.90 / 93.1%), Donovan Peoples-Jones – Cleveland Browns (13.10 / 99.9%), David Moore – Seattle Seahawks (7.30 / 99.1%)

Tight Ends

Harrison Bryant – Cleveland Browns

19.60 puntos en la semana 7. Disponible en el 99.8% de las ligas. 

Con la baja del TE Austin Hooper por apendicitis, fue el que tomó la titularidad en la posición sobre el TE David Njoku. Con 5 targets, finalizó con 4 recepciones, 56 yardas y 2 TD. Incluso con Hooper, el novato estaba presente en más del 50% de las jugadas ofensivas y ya había anotado posteriormente en la temporada. Considerando este partido y la baja del WR Odell Beckham Jr., los Browns podrían usarlo más en su ataque.

Semana 8: vs. Las Vegas Raiders

Dallas Goedert – Philadelphia Eagles

0.00 puntos en la semana 7 (IR). Disponible en el 65.9% de las ligas.

Actualmente está en la lista reserva de jugadores lesionados, pero para la semana 8 está elegible para regresar mientras que el TE Zach Ertz estará fuera por al menos 3 semanas. Con eso, Goedert es el titular en la posición cuando había tenido 18 targets en los tres partidos que jugó esta temporada, incluyendo un desempeño de más de 20 puntos en Fantasy Football.

Semana 8: vs. Dallas Cowboys en SNF

Otros TE a considerar: Trey Burton – Indianapolis Colts (0.00 / 99.0%), Will Dissly – Seattle Seahawks (4.80 / 99.4%), Cole Kmet – Chicago Bears (5.50 / 99.8%)

Estos son los mejores jugadores disponibles para la semana 2. Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 8 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 8
Podcast Fantasy Stars – Semana 8 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por