...

La historia que nos dejó cada juego de la semana 7 – Temporada NFL 2020

0

Nos acercamos a la mitad de la Temporada NFL 2020 y cada semana las historias son grandiosas partido a partido. En la semana 7, empezamos con un encuentro que define lo que es la NFC East entre los Giants y los Eagles en Thursday Night Football, cerrando con una contundente victoria de los Rams contra los Bears en Monday Night Football.

Estas son las historias que nos dejó cada partido de la semana 7:

Giants 21-22 Eagles – TNF

Carson Wentz es un QB de élite. A pesar de tener tantas bajas en la posición de WR y que volvió a perder al WR DeSean Jackson (estará fuera por tiempo indefinido), el quarterback de Philadelphia hizo de las suyas y tuvo su mejor partido de la temporada ante New York. Finalizó con 359 yardas, 2 TD y lideró a los Eagles a un grandioso comeback cuando perdía por 11 puntos con 4:43 restantes. Vaya, lanzó uno de los mejores pases de 2020:

Steelers 27-24 Titans

James Conner era la diferencia que necesitaba Pittsburgh. En la Temporada 2019, una de las decepciones de los Steelers fue su RB titular por la poca efectividad que mostró. Ahora, está siendo más consistente y es el punto de equilibrio en el éxito ofensivo del equipo. El ataque aéreo es a prueba de errores por la cantidad de talento que tienen y ahora Conner está de regreso (siendo el décimo RB con más yardas terrestres en lo que va del año).

Lions 23-22 Falcons

Kenny Golladay es un WR Top 10 en la NFL. La diferencia del QB Matthew Stafford cuando ha contado con su mejor pieza en ofensiva contra lo que es sin él es brutal. Ahora que está completamente involucrado y sano, tienen dos victorias consecutivas. El receptor brilló en Atlanta nuevamente después de que finalizó con 6 recepciones para 114 yardas, revolucionando a la ofensiva de Detroit.

Browns 37-34 Bengals

Myles Garrett es favorito para ser Jugador Defensivo del Año. Es verdad que el QB Baker Mayfield logró tener su mejor partido del año y lideró a Cleveland a su quinto triunfo de la campaña, pero el MVP de estos Browns es el defensive end. Con dos capturas más en este encuentro, llegó a nueve en siete partidos disputados en la campaña como líder en la estadística en lo que va de 2020.

Panthers 24-27 Saints

Alvin Kamara es el mejor RB de la NFL. Si los Saints tienen marca de 4-2, es gracias a su corredor. Por quinto partido consecutivo superó las 100 yardas totales, salvando las deficiencias que la ofensiva de New Orleans tiene. Registró 83 yardas por acarreo (promedio de 5.9 por cada uno) y 65 yardas en 8 recepciones. Ningún otro RB es tan determinante para su equipo como él.

Bills 18-10 Jets

Jerry Hughes puede seguir teniendo partidos brillantes. Sorpresivamente, Buffalo tuvo más problemas de los que se esperaba para derrotar a New York. Aún así, la defensiva tuvo un enorme desempeño y fue en el juego que más destacó en el año. Entre todos los que destacaron, el DE veterano Jerry Hughes fue el que mejor jugó debido a que finalizó con 6 tackleadas, 2 sacks y 1 intercepción, marcando la diferencia para los Bills.

Cowboys 3-25 Washington

Antonio Gibson es un jugador espectacular. La versatilidad del novato es brillante y ante Dallas tuvo su mejor partido como profesional. Por algo el Football Team lo seleccionó en la tercera ronda del Draft NFL 2020 y lo nombró titular de inmediato. Frente a los Cowboys finalizó con 128 yardas por tierra (promedio de 6.4 yardas por acarreo) y 1 TD. La ofensiva se ve más efectiva ahora que le están dando más el balón a él.

Packers 35-20 Texans

Davante Adams es uno de los dos mejores WR de la NFL. Peleando con DeAndre Hopkins, no hay nadie más efectivo que Adams en la posición de receptor en la liga. En este partido explotó y volvió a ser el mejor amigo de Aaron Rodgers en el ataque aéreo tras finalizar con 13 recepciones, 196 yardas y 2 TD. Con él a ese nivel, Green Bay es un gran candidato a ganar el Super Bowl LV.

Buccaneers 45-20 Raiders

Los Buccaneers tienen la mejor ofensiva de la NFC. Liderados por el QB Tom Brady (quien registró 369 yardas y 4 TD por pase), Tampa Bay cada vez es un mejor equipo y, aunque su defensiva es su fuerte, cuentan con la mejor ofensiva de la Conferencia Nacional. El ataque terrestre no figuró esta vez pero tres jugadores finalizaron con más de 60 yardas por recepción, con 1 TD cada uno:

  • WR Scotty Miller: 6/109/1
  • WR Chris Godwin: 9/88/1
  • TE Rob Gronkowski: 5/62/1

49ers 33-6 Patriots

Brandon Aiyuk es ya el WR1 en San Francisco. Pasaron siete partidos en su carrera como profesional para que el receptor de primera ronda se convirtiera en el arma principal (después del TE George Kittle) para el QB Jimmy Garoppolo. El novato es espectacular y su producción de yardas después de la recepción ayuda mucho a la ofensiva de los 49ers. Finalizó con 6 recepciones para 115 yardas ante New England.

Chiefs 43-16 Broncos

Andy Reid es un genio. Vaya, es algo que ya sabíamos y el head coach de Kansas City es un claro futuro miembro del Pro Football Hall of Fame pero este partido demuestra lo magnífico que es. El QB Patrick Mahomes apenas registró 200 yardas (1 TD), el RB Clyde Edwards-Helaire tocó el balón 9 veces y apenas superó las 50 yardas (1 TD) y aún así los Chiefs fueron capaces de ganar anotando más de 40 puntos. El mejor equipo de la NFL.

Jaguars 29-39 Chargers

James Robinson es uno de los 10 mejores RB de la NFL. Ganó Los Angeles y el QB Justin Herbert sigue demostrando que es magnífico, pero lo del RB de Jacksonville es extraordinario. No se esperaba que fuera titular para esta temporada y, tomado como agente libre sin ser seleccionado en el Draft NFL 2020, ya se convirtió en uno de los mejores de la posición. Finalizó con 137 yardas y 2 TD totales contra los Chargers.

Seahawks 34-37 Cardinals – SNF

Por fin, Isaiah Simmons. El pick de primera ronda de Arizona en el Draft NFL 2020 era uno de los robos del evento y eso que fue tomado con la octava selección. Así de bueno era como prospecto pero en lo que va del año no había respondido. Bueno, ante Seattle fue el encargado de interceptar al QB Russell Wilson y así liderar a los Cardinals a conseguir la victoria en los últimos segundos del tiempo extra.

Bears 10-24 Rams – MNF

Nick Foles Bears Week 7
Nick Foles, QB de los Bears

Mitch Trubisky debe ser el QB titular de Chicago nuevamente. Gracias por intentar, Nick Foles. El head coach Matt Nagy le dio su oportunidad de mostrarse pero ante Los Angeles demostró que él es un problema en la ofensiva del equipo. Finalizó con 261 yardas y 2 intercepciones (diferencia de dos posiciones en el marcador final), exhibiendo aún más el punto débil de Chicago, Trubisky no va a traer un juego espectacular, pero no tuvo ningún juego así en 2020.

Estas son las historias que nos dejó cada juego de la semana 7. ¿Cuáles son las tuyas? Te leo en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por