...

Challenge: Lo compro / no lo compro – Semana 7 NFL 2020

0

Si la semana  cambió las fichas del juego, la semana 7 no se queda atrás. Hay mucho por analizar y decidir en el Challenge: Lo compro / no lo compro de la semana 7:

Los Steelers son el único equipo invicto y el mejor de la NFL

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Esta vez se cumple esa famosa frase de Bill Parcells que dice: “Eres lo que tu récord dice”. Es verdad que vimos a dos equipos diferentes contra los Titans. En la primera mitad fueron muy dominantes en las tres fases del juego. La defensa anuló por completo a Derrick Henry, el mejor corredor de la liga, lo cual no es nada sencillo de lograr.

Para la segunda mitad, me parece que hubo exceso de confianza y evidentemente bajaron la intensidad ante un marcador que parecía resuelto y difícil de remontar. La semana pasada vivieron una situación similar contra los Browns y por ello sintieron que el juego estaba finiquitado.

Definitivamente tienen que mejorar esos detalles, especialmente contra equipos oportunistas y aguerridos como los Titans. Pensando en playoffs, hay que saber cerrar los  juegos decisivos. Lo cierto es que los Steelers demuestran cada semana que tienen el talento en ambas partes del balón para derrotar al rival que se les ponga enfrente y que, cuando meten el acelerador a fondo, son muy peligrosos y eficientes.

Los Titans bajaron a su realidad: un equipo con suerte    

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. Los Steelers son el mejor equipo de la NFL, pero los Titans están muy cerca y se mantienen como contendientes dentro de la AFC. Tennessee se quedó a nada de empatar este partido de no ser por la patada errada de Stephen Gostkowski. El hecho de que hayan apretado el marcador y peleado hasta la última jugada, habla de que este equipo tiene mentalidad ganadora y está preparado para volver de una desventaja importante.

Mike Vrabel es un buen head coach y encontrará la manera de mantener a su equipo a flote y entre los mejores de la AFC.

Los Bills ganaron y están de regreso para pelear por el Super Bowl

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): No lo compro. Si algo me ha quedado más que claro luego de siete semanas de temporada regular es que este no es el año de los Bills. Probablemente ganarán la AFC East, pero en playoffs no podrán contra los Chiefs, Titans, Ravens y Steelers.

Este es otro año de aprendizaje para Josh Allen y Sean McDermott. Sufrir contra los Jets de Adam Gase en 2020 no tiene justificación alguna y habla muy mal de estos Bills. A las pruebas me remito, ya enfrentaron a dos de los mejores equipos de la AFC y perdieron. No es el año de Buffalo.

Los Buccaneers serán imparables con Antonio Brown

(LO COMPRO / NO LO COMPRO): Lo compro. Si nos enfocamos en lo táctico, los Buccaneers tendrán la mejor plantilla de receptores de la NFL. Con Brown alineado junto a Chris Godwin y Mike Evans, será todo un reto para las defensas que enfrenten crear un planteamiento que soporte a estos tres receptores.

El único reto de los Bucs, y en especial de Bruce Arians, será saber manejar el choque de personalidades y talento dentro en el vestidor. Quiero ver la reacción de Evans cuando de pronto no haya suficientes balones en su dirección. Por ahora, Tampa Bay contará con una ofensiva aérea de miedo, siempre y cuando todos los involucrados en ese ataque comprendan las metas y aspiraciones que este equipo tiene al final de todo.

Lo que nos gustó (y lo que no) en  Lo compro / no lo compro de la semana 7 está en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por