...

Noticias de la NFL – Lunes 26 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el WR Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada por lesión; el head coach Bruce Arians explica la contratación del WR Antonio Brown y más.

Los resúmenes de los partidos de la semana 7

A falta del Monday Night Football entre los Bears y Rams, la semana 7 llegó a su fin con un emocionante domingo de NFL. Desde la victoria de los Steelers sobre los Titans que los mantiene como el único invicto de la liga, hasta el sorprendente y agónico triunfo de los Cardinals ante los Seahawks en Sunday Night Football. Aquí te dejamos el resumen de todos los juegos y las mejores jugadas de cada uno.

Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla y se perderá el resto de la Temporada 2020. El receptor salió del partido en la victoria de los Browns ante los Bengals en la primera jugada ofensiva de su equipo, en la que Cincinnati interceptó al QB Baker Mayfield. Esta mañana se confirma lo peor y Cleveland no contará con él lo que queda de la campaña.

El cuerpo de WR lo cubrirán Jarvis Lanry, Rashard Higgins, el novato Donovan Peoples-Jones y Taywan Taylor por el momento. Por otro lado, OBJ tiene un contrato que le garantiza ganar 15.7 millones de dólares en total compensación el siguiente año con los Browns. De eso, 12.9 millones son garantizados por lesión y se convierten en completa garantía si está en el roster en el tercer día del nuevo año en 2021 (marzo). Si Cleveland quiere ahorrarse eso, tendría que intercambiarlo.

Rivera tiene su último tratamiento en su lucha contra el cáncer

La mejor de las noticias de la NFL para comenzar esta semana. Dos meses después de que fue diagnosticado con cáncer en los nodos linfáticos, el head coach Ron Rivera tuvo este lunes su último tratamiento en su lucha contra esta enfermedad. En agosto descubrió esta noticia, estuvo presente y en la banca de todos los partidos del Washington Football Team y ahora tuvo su último día tratando con el cáncer.

Collins estará fuera por el resto de la campaña por lesión

Otra lesión importante en el Washington Football Team. El SS Landon Collins sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en la victoria de su equipo de la semana 7 contra los Cowboys y necesitará cirugía, por lo que quedará fuera por el resto de la temporada. En siete partidos había registrado 41 tackleadas, 1 intercepción, 1 pase defendido y 1 fumble forzado. Su lugar será cubierto por Deshazor Everett.

Drake sostuvo una importante lesión en el tobillo

El RB de los Arizona Cardinals, Kenyan Drake, salió del Sunday Night Football de anoche en la victoria de su equipo sobre los Seahawks por una lesión en el tobillo. El corredor fue retirado del campo en carrito y los X-ray a los que se sometió posteriormente fueron negativos, pero una resonancia magnética determinará cuánto tiempo estaría fuera.

Carson salió ante los Cardinals con lesión en el pie

RB Chris Carson contra los Falcons. Foto de Getty Images.

El RB de los Seattle Seahawks, Chris Carson, también tuvo que abandonar el partido frente a los Cardinals tras haber sufrido una lesión en el pie. Específicamente, el corredor tiene un “esguince a la mitad del pie”, de acuerdo con el head coach Pete Carroll. Con una resonancia magnética, la examinación determinará la gravedad de la lesión y si estará fuera por un tiempo considerable.

“Brown es una póliza de seguro”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, declaró que la contratación del WR Antonio Brown le dará una buena profundidad a la ofensiva de su equipo. “Es una póliza de seguro. Tenemos buenos jugadores. Nunca puedes tener suficientes de ellos”, declaró.

Además, cuando le preguntaron qué tanto tuvo que ver el QB Tom Brady en la llegada de Brown a los Buccaneers, Arians respondió: “Tom no tuvo nada que ver con esto. Es algo en lo que Jason (Licht) y yo hemos hablado desde hace tiempo”, considerando que Brady es gran amigo del receptor y jugaron juntos en septiembre de 2019 en los Patriots.

Bostic no será suspendido tras el golpe a Dalton

El LB del Washington Football Team, Jon Bostic, no recibirá suspensión tras el golpe que le propinó al QB Andy Dalton en la victoria de su equipo sobre los Cowboys. El defensivo fue expulsado del partido y el quarterback salió del mismo con una conmoción, lo cual le impidió regresar al campo. Sin embargo, es probable que el linebacker reciba una sanción económica durante la semana.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por