...

Baker Mayfield comanda victoria de último minuto contra los Bengals

0

No pudo haber mejor manera de reivindicarse para  Baker Mayfield. Después de su desastrosa actuación contra Pittsburgh, el QB de los Browns sacó el juego contra los ascendentes Bengals en la última posesión de su equipo, consiguiendo un TD con poco más de diez segundos en el reloj.

Pero las cosas no empezaron bien. Por segundo partido consecutivo, Mayfield tiró una intercepción en su primer pase lanzado, además de perder a su mejor receptor Odell Beckham Jr en esa jugada. El estelar receptor salió del partido.

Sin embargo a pesar de la adversidad, Mayfield se levantó del error, terminando con 22 pases completos para 297 yardas y 5 TD, solamente fallando seis pases en el juego. Conectó con seis diferentes receptores y cuatro de ellos terminaron con recepción de anotación.

Mayfield echó mano de Rashad Higgins, quien tuvo un imponente juego con seis recepciones para 110 yardas, de su TE novato Harrison Bryant que terminó con cuatro atrapadas para 56 yardas y 2 TD, y por supuesto, cómo no mencionar al WR novato  Donovan Peoples-Jones quien tuvo tres recepciones para 56 yardas y el TD de la victoria que vino de un pase muy preciso de su QB.

Este partido fue el segundo que los Browns no rebasan las 100 yardas terrestres, la primera vez fue la semana pasada contra los Steelers. Pero ahora fue Baker Mayfield quien apareció para sacar el juego.

Jugando así podrá esclarecer las dudas, pero necesita mantener el nivel, ser consistente, hablar con su juego y demostrar contra los rivales importantes. Lo que es un hecho es que es una maravillosa manera de responder a todas las críticas de la semana pasada.

¿Qué te pareció el desempeño de Baker Mayfield contra los Cincinnati Bengals? Esperamos tu opinión bajo este post y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por