...

Todo lo que debes saber sobre el Steelers vs Titans – Semana 7 Temporada NFL 2020

0

La semana 7 nos regalará uno de los mejores partidos en la mitad de la Temporada NFL 2020. Los únicos dos invictos restantes en la Conferencia Americana se enfrentan para definir al primer sembrado parcial de la misma. Los Pittsburgh Steelers visitan a los Tennessee Titans en un partido que debió jugarse en la semana 4 pero debido a los casos positivos de COVID-19 en los Titans tuvieron que descansar en dicha semana.

Para este juego, siendo probablemente el más esperado para esta semana 7, te dejamos todo lo que debes saber:

Este encuentro será el quinto en la historia de la NFL entre dos equipos invictos en la semana 7 o después. Estos son algunos datos ante esta situación:

  • El ganador de los últimos cuatro partidos de este tipo llegaron al Super Bowl en esa temporada
  • El head coach de los Titans, Mike Vrabel, se fue 2-0 en estos encuentros como jugador de los Patriots
  • Es el cuarto partido de esta índole entre los últimos dos invictos de la misma conferencia
  • Partidos entre equipos invictos en la semana 7 o después en la historia de la NFL:
  1. Steelers (5-0) @ Titans (5-0) – Semana 7, 2020
  2. Packers 10-29 Broncos – Semana 8, 2015
  3. Patriots 24-20 Colts – Semana 9, 2007
  4. Jets 7-13 Patriots – Semana 7, 2004
  5. Rams 9-10 Vikings – Semana 7, 1973

NOTA: El ganador de los últimos cuatro llegó al Super Bowl en ese año

El ganador de este partido estará en primer lugar de la Conferencia Americana con ventaja como local en los playoffs de la AFC de forma momentánea:

  • El sembrado número 1 de la AFC ha llegado al Super Bowl en cinco de las últimas siete temporadas (2013-2017; los Patriots en 2018 y los Chiefs en 2019 fueron el segundo sembrado)
  • Recordatorio: con el nuevo formato de postemporada en 2020, únicamente el sembrado número uno tendrá descanso en la primera ronda de playoffs

En su carrera como jugador, Mike Vrabel tuvo récord de 3-2 (incluyendo postemporada) en cinco partidos contra el QB de los Steelers, Ben Roethlisberger. De las 11 intercepciones que consiguió Vrabel en su carrera en la NFL, su última fue a Big Ben en una victoria de Pittsburgh 33-10 sobre los Patriots en la semana 13 de la Temporada 2008.

En la semana 6 de esta campaña, el RB Derrick Henry alcanzó 2 touchdowns en dos de sus últimos 3 partidos. El último jugador en tener tres partidos consecutivos con un 2 o más anotaciones terrestres fue el RB James Conner (semana 5 a 8 de 2018), rival de Henry en la semana 7. Si Henry tiene 2 o más TD por tierra ante los Steelers, tendrá la racha más larga en este rubro para cualquier jugador desde que el RB LaDainian Tomlinson llegó a ocho al hilo con 2 o más TD por acarreo en su temporada de MVP en 2006.

¿Quién ganará el partido entre los Steelers y los Titans en Tennessee de la semana 7? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por