...

Noticias de la NFL – Jueves 22 de octubre de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: varios equipos estarían interesados en el WR Antonio Browns; la evolución del WR Michael Thomas de cara a su recuperación y más.

Los Raiders envían a casa a varios jugadores por caso de COVID-19

El head coach de Las Vegas Raiders, Jon Gruden, anunció que varios jugadores fueron enviados a casa este miércoles tras haber estado en contacto con el LT Trent Brown, quien fue colocado en la lista reserva de COVID-19 tras haber dado positivo al virus. Los involucrados son el OT Kolton Miller, OG Denzelle Good, Gabe Jackson y el S Johnathan Abram.

La NFL ha sido estricta con los protocolos a realizar por COVID-19 y un de ellos es alejar a ciertos individuos que hayan estado en contacto con alguien que dio positivo. El contacto y la forma en que este se caracteriza lo determinarán pronto los médicos, así como qué debe ocurrir para que los jugadores enviados a sus hogares puedan regresar con el equipo.

Varios equipos interesados en Antonio Brown

El WR agente libre Antonio Brown, quien fue suspendido antes del comienzo de la Temporada 2020 y sería reactivado por la liga después de la semana 8, habría despertado el interés de varios equipos. El que estaría impulsando más su adquisición serían los Seattle Seahawks, cuadro que ya había mostrado interés en él durante offseason y que incluso el propio Brown tuvo un entrenamiento privado con el QB Russell Wilson.

Thomas sigue limitado de cara a su regreso con los Saints

Vaya que ha sido complicada la recuperación del WR Michael Thomas. El receptor, quien no juega desde que sufrió un esguince en el tobillo en la semana 1 en la victoria contra los Buccaneers, estuvo limitado en el entrenamiento del miércoles e incluso se le registró una lesión más con un tema en el tendón de la corva. En la semana 5, los Saints declararon fuera al WR por un tema de disciplina y, tras pasar su semana de descanso, parece que aún así no está listo.

Sherman y Ford regresarán tras la semana 11

El head coach de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, declaró que el CB Richard Sherman y el DE Dee Ford podrían estar de regreso hasta después de la semana 11 cuando el equipo tiene su descanso. El cornerback fue colocado a principio de la campaña en la lista reserva de jugadores lesionados por un problema en la pantorrilla, mientras que el tema del defensive end es de cuello y espalda.

“Sentí que este era mi equipo”: Fitzpatrick

El QB de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, declaró que no se sintió muy cómodo cuando el head coach Brian Flores anunció que el nuevo quarterback titular sería el novato Tua Tagovailoa sobre él. “Me sorprendió. Definitivamente me agarró en curva. Fue una difícil situación de saber y sigo digiriendo la noticia. Mi corazón dolió todo el día […] sentí que este era mi equipo”, declaró el veterano.

En lo que va de la Temporada 2020, Fitzpatrick había registrado 1535 yardas, 10 TD y 7 INT, con un promedio de 255.8 yardas por partido. Además, fue uno de los responsables principales con el récord actual de 3-3 de los Dolphins. Por su parte, Tagovailoa hizo su debut en la semana 6 cuando el partido estaba finiquitado ante los Jets en los minutos finales.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por