bet365

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 7

0
bet365

25. Dallas Cowboys

Récord: 2-4

Posición anterior: 21 (-4)

Viendo el partido ante los Cardinals queda claro que los Cowboys son líderes divisionales únicamente porque su división es un auténtico caos.

bet365

26. Houston Texans

Récord: 1-5

Posición anterior: 28 (+2)

Queda claro que se ven mucho mejor sin Bill O’Brien, aunque la decisión de haber ido por la conversión de dos puntos sea bastante cuestionable.

27. Atlanta Falcons

Récord: 1-5

Posición anterior: 30 (+3)

bet365

Para hacer la salida de Dan Quinn todavía más enfática, en el primer partido después de su despido construyeron una ventaja considerable y la mantuvieron.

28. Minnesota Vikings

Récord: 1-5

Posición anterior: 25 (-1)

Si los Vikings están jugando así porque de manera secreta quieren reemplazar a Kirk Cousins con Trevor Lawrence, sería el plan más increíble que haya escuchado.

29. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-5

bet365

Posición anterior: 26 (-3)

Dejar ir los partidos ante Houston y Detroit es terrible para este equipo, sobre todo porque son juegos que parecían ganables. Su temporada comienza a verse tal y como la esperábamos de ellos.

30. New York Giants

Récord: 1-5

Posición anterior: 31 (+1)

Ya lograron ganar, y eso es bueno. El problema es que lo hicieron ante Washington, y eso le dará al WFT una mejor posición en el Draft, malo para los Giants.

31. Washington Football Team

bet365

Récord: 1-5

Posición anterior: 29 (-2)

Queda claro que Alex Smith es la mejor opción en la posición de QB, pero usarlo no solucionará los problemas defensivos y el mal trabajo de la línea ofensiva.

32. New York Jets

Récord: 0-6

Posición anterior: 32 (=)

¿Qué queda por decir de los Jets? Tal vez que por el momento parecen encaminados a generar el nuevo caso “John Elway/Eli Manning”, donde el mejor prospecto se niega rotundamente a jugar para el equipo con la primera selección global.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 rumbo a la Semana 7. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

Semana 1
Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365