...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 7

0

17. Carolina Panthers

Récord: 3-3

Posición anterior: 14 (-3)

Aunque los bajamos tres lugares, es un hecho que este equipo está jugando mucho mejor de lo que podríamos haber pensado, así que la temporada sigue siendo muy positiva para Matt Rhule y su gente.

18. Miami Dolphins

Récord: 3-3

Posición anterior: 18 (=)

La verdad estaba decidido a subirlos un puesto o dos, pero la decisión de nombrar titular a Tua Tagovailoa ahora mismo es muy extraña y podría afectar bastante a este equipo en las próximas semanas.

19. San Francisco 49ers

Récord: 3-3

Posición anterior: 19 (=)

Sí, ganarle a los Rams fue algo muy bueno para este equipo porque los mantiene vivos en la temporada, pero no deja de lado que tienen problemas de lesiones y que aún falta mucho camino por recorrer.

20. Philadelphia Eagles

Récord: 1-4-1

Posición anterior: 22 (+2)

¿Es posible argumentar que un equipo sube un poco porque, en perspectiva, es el menos malo de un grupo? Porque ese es el motivo para darle un pequeño ascenso a los Eagles.

21. Los Angeles Chargers

Récord: 1-4

Posición anterior: 20 (-1)

Si tomamos este año como uno de entrenamiento para el futuro de Justin Herbert, entonces las cosas van por buen camino. Eso sí, un par de victorias más caerían de maravilla.

22. Denver Broncos

Récord: 2-3

Posición anterior: 24 (+2)

La victoria ante los Patriots viene bien, pero parece que necesitarán hacer algo más que meter seis goles de campo si quieren conseguir más triunfos esta temporada.

23. Cincinnati Bengals

Récord: 1-4-1

Posición anterior: 23 (=)

Siendo muy optimistas, este equipo está peleando sus partidos. Viendo las cosas fríamente, no pueden dejar ir una ventaja así… ¿quiénes son, los Falcons?

24. Detroit Lions

Récord: 2-3

Posición anterior: 27 (+3)

Dentro de todas las cosas extrañas que han pasado en Detroit últimamente, haber aguantado esa ventaja de doble dígito ante los Jaguars podría ser la más extraña de todas.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por