...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 7

0

9. Chicago Bears

Récord: 5-1

Posición anterior: 12 (+3)

¿Son un equipo llamativo? No. ¿Son un equipo que genere miedo en los rivales? No. ¿Son un equipo que pierda muy seguido? No. Entonces deben estar dentro del Top 10.

10. New Orleans Saints

Récord: 3-2

Posición anterior: 10 (=)

Antes del descanso quedó claro que este equipo necesita a Michael Thomas. Así que lo mejor que les podría pasar esta semana es tenerlo de vuelta, porque entonces podrían mejorar pronto.

11. Los Angeles Rams

Récord: 4-2

Posición anterior: 9 (-2)

Tener cuatro victorias ayuda porque los coloca en la parte alta de los standings, pero cuando se hace evidente que sus triunfos son ante rivales débiles y las derrotas han venido ante equipos buenos, las cosas dejan de ser tan positivas.

12. New England Patriots

Récord: 2-3

Posición anterior: 7 (-5)

Queda claro que este equipo es resistente, porque a pesar de lesiones, opt-outs y amenazas de brotes de COVID-19 siguen peleando. Eso sí, es muy complicado ganar con tantos problemas encima.

13. Las Vegas Raiders

Récord: 3-2

Posición anterior: 15 (+2)

Este equipo ha dado señales de vida durante el arranque de la temporada, y la visita de Tom Brady y los Buccaneers a Las Vegas podría ser crucial para dejar en claro su posición dentro de la AFC.

14. Arizona Cardinals

Récord: 4-2

Posición anterior: 17 (+3)

Este equipo sigue siendo un misterio, ya que las derrotas ante Detroit y Carolina dejan dudas que luego no son tan grandes cuando dominan a Jets y Cowboys. Queda clar que est en proceso de crecimiento.

15. Indianapolis Colts

Récord: 4-2

Posición anterior: 16 (+1)

Ganar siempre será bueno, y por eso suben un puesto en nuestra lista. Pero queda claro que venir de atrás para vencer a los Bengals no es para nada una “demostración de poder”.

16. Cleveland Browns

Récord: 4-2

Posición anterior: 11 (-5)

Todo lo que este equipo había ganado en el mes previo se vino abajo con la pobre actuación ante los Steelers. Y esto queda como un tema todavía pendiente para este equipo.

 

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por