...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 7

0

La semana 6 estuvo llena de sorpresas, así que eso tuvo un efecto en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 7.

1. Seattle Seahawks

Récord: 5-0

Posición anterior: 1 (=)

El no haber perdido les ayuda bastante, y tener a Russell Wilson como QB les ayuda todavía más. Por el momento no hay un claro número uno, así que nos quedamos con el de la semana anterior.

2. Tennessee Titans

Récord: 5-0

Posición anterior: 5 (+3)

A mucha gente no le gusta el sistema ofensivo de este equipo, pero es sumamente eficiente. Y mientras no pierda, es complicado negar que se está posicionando como uno de los contendientes dentro de la AFC.

3. Pittsburgh Steelers

Récord: 5-0

Posición anterior: 8 (+5)

La ofensiva cada vez juega mejor, y eso está haciendo un excelente juego con la defensiva, así que ahora la mayor fortaleza de los Steelers es su balance como equipo. Y eso los hace muy peligrosos.

4. Kansas City Chiefs

Récord: 5-1

Posición anterior: 3 (-1)

Aunque son un equipo sumamente explosivo a la ofensiva, queda claro que no tienen el balance que presenta Pittsburgh y su defensiva podría sufrir mucho contra los Titans. Eso sí, siguen siendo un claro contendiente.

5. Baltimore Ravens

Récord: 5-1

Posición anterior: 4 (-1)

Este es otro equipo que en teoría es muy bueno, pero el haberle ganado con problemas a los Eagles deja algunas dudas. Digamos que este año se debe ser más contundente contra los rivales de la NFC East.

6. Green Bay Packers

Récord: 4-1

Posición anterior: 2 (-4)

Este equipo tiene algo a su favor: es bastante contundentes, para bien o para mal. Cuando ganan lo hacen con autoridad, y cuando pierden, también.

7. Buffalo Bills

Récord: 4-2

Posición anterior: 6 (-1)

Lo más preocupante para los Bills es que los Chiefs les corrieron con mucha facilidad, y ese no es el fuerte en Kansas City. En una conferencia donde están  Ravens, Titans y Steelers, andar así en defensiva terrestre es un foco rojo.

8. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 4-2

Posición anterior: 13 (+5)

Justo cuando decíamos que no estaba claro qué tan buenos eran los Bucs, aparece esta victoria contundente ante los Packers. Si pueden dar más partidos así, entonces seguirán subiendo rápidamente.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por