...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 7 Temporada NFL 2020

0

Te presentamos la lista de los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 7 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada y @Ale31Mg.

  • Efectividad en jugadores a sentar en la semana 6: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Jared Goff – Los Angeles Rams (vs. Chicago Bears en MNF)

En tres partidos de seis jugados en esta campaña, ha superado los 23 puntos en Fantasy Football mostrando que puede ser efectivo. Sin embargo, la inconsistencia lo ha encaminado en esta temporada pues en los otros tres ni siquiera llegó a los 15. En esta ocasión, podría volver a tener un juego decepcionante pues se medirá a la mejor defensiva contra quarterbacks.

Pronóstico estadístico: 273 yardas, 1 TD, 1 INT – 12.92 puntos

Derek Carr – Las Vegas Raiders (vs. Tampa Bay Buccaneers en SNF)

Tras haber registrado su mejor partido en la victoria de la semana 5 en la que los Raiders le quitaron el invicto a los Chiefs, se vio que puede destacar sobre sus expectativas. De hecho, fue su tercer juego del año con más de 20 puntos. Aún así, sigue sin probar que es constante y un jugador a iniciar semana a semana. En domingo por la noche tendrá un duro reto pues se medirá a la tercera mejor defensiva contra la posición.

Pronóstico estadístico: 275 yardas, 2 TD, 2 INT – 15 puntos

Drew Brees – New Orleans Saints (vs. Carolina Panthers)

Contra los Chargers en el MNF de la semana 5 destacó y superó los 21 puntos en Fantasy a pesar de empezar débil dicho compromiso. El veterano se benefició de un buen matchup y deliberó buena producción, pero sigue batallando para ser constante y efectivo. Esta vez el escenario es complicado y nada favorecedor, ya que se enfrentará a una defensa que permite la cuarta menor cantidad de puntos a los QB.

Pronóstico estadístico: 267 yardas, 1 TD, 2 INT – 10.68 puntos

Running Backs

Kenyan Drake – Arizona Cardinals (vs. Seattle Seahawks)

Es verdad que viene de tener su mejor partido de la campaña al haber registrado 28.40 puntos en Fantasy Football y su segundo partido consecutivo con doble dígito. Sin embargo, no olvidemos que en sus primeros cuatro juegos su mejor desempeño había sido de 13.50 y en dos de ellos tuvo menos de 10. Esta vez, volverá a batallar debido a que se medirá a la décima mejor defensiva contra corredores en la liga.

Pronóstico estadístico: 45 yardas; 2 recepciones, 21 yardas – 7.6 puntos

Devonta Freeman – New York Giants (vs. Philadelphia Eagles en TNF)

En sus últimos tres partidos, se ha adueñado completamente del backfield de los Giants pues registró 11, 17 y 18 acarreos. Esto quiere decir que el plan ofensivo del equipo lo tiene a él como parte importante. Aún así, su efectividad no ha sido tan buena pues solo en un juego ha superado el doble dígito en puntos. En esta ocasión, se enfrentará a una defensa que permite la octava menor cantidad de puntos a RB.

Pronóstico estadístico: 46 yardas; 3 recepciones, 33 yardas – 9.4 puntos

Darrell Henderson – Los Angeles Rams (vs. Chicago Bears en MNF)

Listado como jugador a sentar en la semana 6, no pudo llegar al doble dígito en puntos y batalló contra la segunda mejor defensa de la liga contra RB. Esta vez vuelve a tener un enfrentamiento complejo, ya que se medirá a los Bears que permiten la novena menor cantidad de puntos a la posición. Sigue siendo el RB1 en Los Angeles, pero aún no es garantía semana a semana.

Pronóstico estadístico: 65 yardas; 1 recepción, 11 yardas – 8.1 puntos

Wide Receivers

Tim Patrick – Denver Broncos (vs. Kansas City Chiefs)

Demostró que, sin importar quién sea el QB bajo centro, puede ser productivo. En sus últimos tres partidos superó el doble dígito en puntos a pesar de que recibió pases de Jeff Driskel, Brett Rypien y Drew Lock. Aún así, es momento de dejarlo en la banca. El receptor se medirá a una defensa que permite la quinta menor cantidad de puntos a receptores.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 51 yardas – 7.6 puntos

Amari Cooper – Dallas Cowboys (@ Washington Football Team)

WR Amari Cooper de los Dallas Cowboys.

Únicamente en uno de los seis partidos que ha disputado en esta temporada no registró doble dígito en puntos y eso que con el QB Andy Dalton logró poner más de 17 (aunque su TD llegó en tiempo basura). Sin embargo, este domingo tiene un matchup complejo pues se medirá a la mejor defensiva contra receptores y con la incertidumbre de saber cómo funcionará la ofensiva constantemente con Dalton bajo centro.

Pronóstico estadístico: 5 recepciones, 64 yardas – 8.9 puntos

Jarvis Landry – Cleveland Browns (@ Cincinnati Bengals)

A pesar de que ha tenido al menos tres recepciones en todos sus partidos esta temporada, sigue quedando a deber pues apenas en dos juegos ha superado el doble dígito en puntos de Fantasy Football. Uno de ellos llegó ante los Cowboys, la quinta peor defensa contra WR y le ayudó tener un pase de TD. Los Bengals tienen una secundaria sólida y serán otro reto complicado para que sea productivo.

Pronóstico estadístico: 4 recepciones, 53 yardas – 7.3 puntos

Tight Ends

Rob Gronkowski – Tampa Bay Buccaneers (@ Las Vegas Raiders en SNF)

Realmente sorprendió la semana pasada pues, al estar listado como jugador a sentar, superó las expectativas y registró su mejor partido con los Buccaneers. Pero hay que llevar con calma a Gronk. Enfrenta en esta ocasión a la novena mejor defensiva de la liga contra la posición y aún no muestra que pueda ser confiable siempre. Si produce aquí, será momento de iniciarlo todas las semanas.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 41 yardas – 5.6 puntos

Jared Cook – New Orleans Saints (vs. Carolina Panthers)

Antes de la semana de descanso, tuvo su mejor partido en Fantasy Football esta campaña al superar los 12 puntos en Fantasy. Sin embargo, fue con dos recepciones y una de ellas con un TD de 40 yardas con un matchup favorable. Sigue sin ser confiable pues solo en la semana 5 tuvo más de 2 recepciones en el juego. Ahora, se medirá a la séptima mejor defensiva contra el juego por pase en esta campaña en la liga.

Pronóstico estadístico: 2 recepciones, 27 yardas – 4.7 puntos

Hayden Hurst – Atlanta Falcons (vs. Detroit Lions)

Se salvó de otro juego decepcionante la semana pasada tras haberse escapado en una jugada de 35 yardas al TD en tiempo basura contra los Vikings en la semana 5. Con eso, tuvo apenas su segundo encuentro del año con doble dígito tras no pasar de los 8 puntos en los otros cuatro juegos. En este domingo tampoco la tendrá fácil, ya que se medirá a la segunda mejor defensa de la liga contra la posición de TE.

Pronóstico estadístico: 3 recepciones, 40 yardas – 5.5 puntos

Kickers

  • Jason Myers – Seattle Seahawks (@ Arizona Cardinals)
  • Ryan Succop – Tampa Bay Buccaneers (@ Las Vegas Raiders en SNF)
  • Daniel Carlson – Las Vegas Raiders (vs. Tampa Bay Buccaneers en SNF)

Defensas

  • Tennessee Titans vs. Steelers
  • Pittsburgh Steelers @ Titans
  • Denver Broncos vs. Chiefs

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada@Primeroydiez @Ale31Mg. Además, no te pierdas Fantasy Stars, el programa de Fantasy Football de Primero y Diez todos los martes y sábados a las 13:00 horas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 7 (1)
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 7
Podcast Fantasy Stars – Semana 7 (2)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por